Conductor de Lamborghini Urus muere calcinado tras chocar en Guadalajara (+VIDEO)

0
792
Conductor de Lamborghini Urus muere calcinado tras chocar en Guadalajara

En Guadalajara sucedió el triste hecho donde una persona que conducía un Lamborghini Urus murió calcinada luego de chocar.

Una persona falleció calcinada pues iba a bordo de un Lamborghini por el paso a desnivel de la avenida Américas y López Mateos, específicamente a la altura de la Glorieta Colón en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos aseguraron que el auto era conducido a una velocidad de más de 200 km/h y al ingresar al túnel perdió el control estrellándose contra el muro del paso a desnivel, el auto Lamborghini Urus termino volcándose y finalmente se incendió.

Las personas que presenciaron rodo lo que sucedido de inmediato llamaron al número de emergencia, y al lugar se movilizaron oficiales de Protección Civil y Bomberos Guadalajara así como los servicios médicos del municipio. Cuando consiguieron extinguir el incendio se se percataron que en el interior del vehículo se encontraba una persona calcinada, que lamentablemente murió en el lugar de los hechos.

Debido al estado en el que quedó el cuerpo no se ha podido identificar el sexo de la victimado o alguna de las señas particulares, la policía vial así como oficiales municipales acordonaron la zona y llevaron a cabo un corte en el transito de la avenida Américas.

VER MÁS – MÉXICO; Conductor de Uber cayó al canal de San Lorenzo con auto alquilado en su primer día de trabajo (+VIDEO)

Finalmente personal del Instituto de Ciencias Forenses trasladó el cadáver hasta sus instalaciones para llevar a cabo los estudios correspondientes.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: guardianocturna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here