Hummer se volcó luego de ser impactado por un Chevrolet Spark (+IMÁGENES)

0
816
Hummer se volcó luego de ser impactado por un Chevrolet Spark

Un aparatoso accidente se suscitó en un poblado de San Lis Potosí, México donde una Hummer se volcó al no detenerse y un Chevrolet Spark lo impactara.

Este fin de semana se reportó un choque y volcadura en las calles de García Diego y avenida Muñoz, específicamente en el Barrio de Tequisquiapan, que generó además tráfico detenido en la zona por un tiempo prolongado.

Los vehículos que se vieron involucrados fue un compacto Chevrolet Spark de color blanco que se impactó fuertemente con una camioneta Hummer color plata, la cual se volcó recorriendo varios metros sobre la avenida García Diego. La camioneta Hummer se encontraba volcada sobre uno de sus costados y el compacto Spark quedo bastante dañado en la parte frontal.

Parece ser que uno de los vehículos se pasó el alto de ese cruce y, por cómo quedaron autos, el Spark impacto con su frente a un costado de la camioneta Hummer, la cual luego del choque se volcó.

VER MÁS – Conductor de Lamborghini Urus muere calcinado tras chocar en Guadalajara (+VIDEO)

Por fortuna y según los reportes policiales, no hubieron victimas fatales, y las personas involucradas, no quedaron lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria trasladarlas a un centro de salud, sin embargo, al lugar de los hechos acudió una ambulancia para hacer un chequeo exploratorio de las personas que estuvieron implicadas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: codigosanluis y metropolisanluis 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí