VIDEO: Impactante choque de Félix Rosenqvist en el Detroit GP, el acelerador del McLaren se bloqueó

0
238
VIDEO: Impactante choque de Félix Rosenqvist en el Detroit GP, el acelerador del McLaren se bloqueó

Félix Rosenqvist se vio involucrado en un choque en el Detroit GP a bordo de su McLaren.

Por fortuna no salió lesionado físicamente, pero Félix Rosenqvist atravesó por uno de los momentos más aterradores de su carrera en la primera carrera del Detroit GP, séptima prueba del campeonato Indycar.

Todo sucedió al hacer frente a la curva 6 en la pista de Belle Isle, donde su McLaren salió disparado recto estrellándose contra un muro. Al parecer el acelerador se bloqueo y el auto, en ves de frenar para tomar la curva correctamente, salió de frente y cada vez con mayor velocidad.

Lo brusco del impacto fue de tal magnitud que la barrera de neumáticos se derrumbó por completo e incluso hubo que sustituir y fijar la pieza del muro de hormigón que estaba en la parte posterior. Además, el auto se elevó luego del impacto y terminó encima de las defensas.

Por suerte Félix Rosenqvist fue sacado del auto (una labor que no fue para nada fácil por las dificultades que agregó el aeroscreen y porque el vehículo estaba elevado) y trasladado de i mediato a ser atendido en un centro de salud de la pista, pero siempre consciente.

Los doctores decidieron enviar a Rosenqvist a un hospital cercano para que fuera evaluado mejor. El mismo piloto confirmó después en redes sociales que no se había lesionado: “Estoy bien, aunque tengo bastante dolor. Gracias por los mensajes y al personal médico de la Indycar por cuidar de mí. ¡Qué gran carrera teníamos hasta entonces! Felicidades a Marcus Ericsson por su primera victoria. Estoy feliz por ti, hermano“, publicó.

 VER MÁS – Hummer se volcó luego de ser impactado por un Chevrolet Spark (+IMÁGENES)

Aun así, Rosenquvist no podrá estar presente en la segunda carrera, que se llevara a cabo la tarde de este domingo. En sustitución, correrá Oliver Askew, piloto titular de McLaren.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here