Familiares de las jóvenes atropelladas por Diego Helguera hablaron “Mi hermana está luchando por su vida”

0
321

Las autoridades de Ciudad de México, no han conseguido encontrar a Diego Armando, responsable de atropellar en la madrugada del sábado frente a la alcaldía Iztacalco a dos jóvenes reconocidas como Fernanda Olivares (26) y Fernanda Cuadra (31). Sin embargo, el acercamiento a sus familiares tampoco a sucedido para ofrecer la ayuda pertinente al caso. Familiares de las jóvenes atropelladas por Diego Helguera hablaron “Mi hermana está luchando por su vida”.

FAMILIARES DE LAS JÓVENES ATROPELLADAS POR DIEGO HELGUERA HABLARON

Las autoridades de CDMX no se han acercado a prestar ayuda a los familiares de las jóvenes atropelladas

“Actualmente mi hermana está luchando por su vida. Está muy grave en el hospital. Tiene fracturas de cráneo y pómulo”, dijo la hermana de una de las víctimas del ARROLLAMIENTO.

Según el periodista Carlos Jiménez. Fernanda Cuadra se encontraba festejando su cumpleaños en una reunión familiar y de amigos. El sujeto se presentó en la misma aún sin ser invitado, ya que no era conocido de los presentes, presentándose como Diego Armando. “Amigo de un amigo en común”

Zarina Olivares confirmó que el individuo empezó a causar inconvenientes en estado de embriaguez, ocasionando malestar entre los invitados, lo que propició a correr al hombre del lugar.

FAMILIARES DE LAS JÓVENES ATROPELLADAS POR DIEGO HELGUERA HABLARON

“Se puso de mala copa. Se puso muy borracho, a tal grado de empezar a vomitar por distintas zonas de la casa. Lo que causó molestia y enojo a la dueña. Por obvias razones decidieron sacarlo de la fiesta”, aseguró Olivares.

Algunas de las personas presentes intentaron desalojar del lugar al hombre sin conseguirlo, al lograrlo el hombre decidió montarse en su auto, a pesar de que le pidieron que no lo hiciera por su estado. Los testigos dijeron que el hombre se resistió y subió a su vehículo ofendiendo a todos los presentes con insultos diversos.

Luego de lo sucedido, lo que pasó a continuación lo captó una cámara de seguridad del lugar. En la cinta se puede observar que el joven aceleró su vehículo de manera directa contra las dos mujeres antes de desaparecer de la zona. El hombre atropelló y le pasó por encima con su auto a su novia y a una amiga en CDMX.

“Con toda la alevosía y con todas las intensiones de hacer daños les aventó el caro en directo. Las arrojó de manera desalmada y sin dudarlo siguió avanzando sin detenerse en ningún momento, llevándose entre las ruedas a mi hermana”, describió con voz entrecortada Zarina Olivares.

En la actualidad las dos mujeres están recluidas en el hospital en estado de gravedad, pero una de ellas (Fernanda) perdió una oreja y presenta diversos daños en el cerebro, con quemaduras de tercer tipo en él y ambas extremidades superiores fracturadas por completo.

Diego Armando Helguera se identificó como un joven cadete militar y se logró establecer su domicilio actual. Pero a pesar de eso, las autoridades no lo han podido ubicar. Se cree que logró escapar al estado Guerrero con ayuda de algún familiar.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: infobae.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here