Gerhard Berger: Mick Schumacher hace todo bien, se parece a su padre

0
360
Gerhard Berger: Mick Schumacher hace todo bien, se parece a su padre
Mick Schumacher. Gerhard Berger: Mick Schumacher hace todo bien, se parece a su padre. Fuente - 20 Minutos

El ex piloto de la F1 para McLaren y Ferrari dio detalles del trabajo de Mick en el equipo Haas, hace todo bien y se parece mucho al kaiser de Maranello

 

Gerhard Berger ex piloto de la Fórmula 1 dio detalles de la forma de trabajar de Mick Schumacher en el equipo Haas, el ex corredor de McLaren y Ferrari dice que lo hace todo bien el hijo del kaiser, le gana su compañero y comete pocos errores.

Berger es una de las voces más autorizadas en la competición, haber sido compañero de Ayrton Senna le da una categoría diferente al resto, por haber compartido su forma de trabajo y su filosofía.

Al ser preguntado por Mick, Berger no se corta y dice: «Lo hace todo bien. Ofrece exactamente lo que se puede esperar de él dadas las circunstancias: vence a sus compañeros de equipo, hace carreras limpias, comete pocos errores».

Además destaca que es muy analitico y muy parecido a su padre en leer las carreras y lo que mejor puede hacer en determinada situación. «También puede ver cómo puede leer y analizar las carreras. Es un típico Schumacher. Puedes ver que aprende rápido y que lo absorbe todo».

VER TAMBIÉN – Pirelli vs Red Bull y Aston Martin por accidente en Bakú de Stroll y Verstappen

Gerhard Berger: Mick Schumacher hace todo bien, se parece a su padre
Senna y Berger. Gerhard Berger: Mick Schumacher hace todo bien, se parece a su padre. Fuente – Momento GP

Mick en Haas

Para Gerhard Berger, Mick está en proceso de acostumbrarse a trabajar en un Fórmula 1 y ganando experiencia para cuando le llegue la oportunidad de competir con Ferrari.

Eso sí, Berger entiende que Mick tendrá su propia carrera y es perjudicial compararlo con Michael Schumacher. «Es previsible que sea un buen piloto de Fórmula 1. ¿Dónde llegará?, ya se verá. Los pasos de su padre, con quien se podría comparar, son enormes. Así que no creo que esta comparación sea del todo justa».

Mick Schumacher es un piloto joven con un talento increíble y un legado insuperable, incluso… si llegara a superarlo, alguién le buscaría un pero. A pesar de todo Mick tiene sus objetivos claros y quiere triunfar en la Fórmula 1.

La carrera de Charles Leclerc es donde se tiene que fijar Mick para llegar a Ferrari, claro está que Haas no es Alfa Romeo, pero quizás en un futuro el asiento de Kimi Raikkonen le quede a Mick y pueda demostrar todo el talento que lleva en su sangre.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí