México: Mataron a joven por comprar un carro y no pagarlo en Coyoacán

0
201

Lamentablemente la noticia del día es que en México mataron a un joven por comprar un carro y no pagarlo. Aunque le prometió al dueño del vehículo regresa para saldar la deuda, esta promesa no fue suficiente para salvarle la vida.

MATARON A JOVEN POR COMPRAR UN CARRO Y NO PAGARLO

Matan a tiros a joven de 20 años por deuda de auto en Coyoacán

El muchacho de 20 años de edad, conocido por el nombre de Heriberto luego de adquirir un vehículo, quedó adeudando al dueño 12.000 pesos por su compra. El vendedor del auto (Samuel), luego de no obtener el pago esperado en el plazo solicitado, optó por reclamar su dinero matando al joven con varios disparos en la cabeza.

El vehículo en cuestión era un Volkswagen Polo, el cual fue vendido hace días al joven asesinado, adeudando 12.000 pesos hasta este mes.

Cerca de las 10:00 de la noche, en la colonia de Santo Domingo, frente a la alcaldía, en el cruce de Jumil y Xochiapan, el vendedor se encontró con el joven para que le pagara lo que le debía, luego de saber que el joven no tenía consigo tal suma, discutieron.  Este iba en el vehículo con otro pasajero. Samuel, tras forcejear con Heriberto, sacó un arma y disparó a ambos ocupantes del auto.

El copiloto Josafat Artemio recibió un balazo en la pierna y Heriberto falleció luego de recibir de dos tiros en la cabeza.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: Elgrafico.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here