Nuevo Genesis G90 es espiado con ruedas y faros interesantes (+FOTOS ESPÍA)

0
465

Pero esas ruedas parecen difíciles de lavar.

Después de una larga espera, Genesis llegará oficialmente a Europa este verano en mercados selectos, donde empezarán a aceptar pedidos para el sedán G80 y el SUV Genesis GV80. En breve, le seguirán el Genesis G70 y el GV70, junto con el G70 Shooting Brake.

Sin embargo, Genesis no ha dicho si el G90 llegará a Europa. El modelo existente se eliminará pronto para dar cabida al nuevo G90, que ahora ha sido capturado en Europa luciendo bastante grande.

Hyundai espera tener éxito con Genesis en Europa. Con el G90 atrapado en Alemania, hay razones para creer que el modelo tope de gama se está preparando para enfrentarse a la Serie 7, A8 y Clase S en su propio terreno. Además, Genesis está dándole prioridad a AlemaniaSuiza Reino Unido antes de llevar sus autos de lujo a mercados europeos.

El G90 tiene diferentes capas de camuflaje en su carrocería. El vidrio fijo en la popa del pilar C podría indicar que el modelo de próxima generación será más largo. El motivo de diseño «Dos líneas» se nota en la parte frontal del prototipo, donde el nuevo G90 tiene dos capas de luces LED, cada una con cuatro módulos individuales.

VER MÁS – Range Rover 2022 vuelve a Nürburgring para hacer pruebas de alta velocidad (+VIDEO ESPÍA)

Los videos espía han revelado que habrá algunos cambios importantes dentro de la cabina, y también hay informes que apuntan a una modificación significativa debajo del capó. De ser así, se retirará el motor V8 de 5.0 litros con aspiración natural. En cambio, servirá un  V6 biturbo de 3.5 litros, potencialmente con 380 caballos de fuerza391 libras-pie (530 Newton-metros).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí