Range Rover 2022 vuelve a Nürburgring para hacer pruebas de alta velocidad (+VIDEO ESPÍA)

0
236

Parece ser el sonido de un V8.

La Land Rover Range Rover 2022 ha sido uno de los vehículos más espiados del año. Hemos visto numerosos prototipos diferentes probando en varias ubicaciones diferentes alrededor del mundo, y parece que ahora está de regreso en la pista de Nürburgring para otra sesión de pruebas de alta velocidad.

El Range Rover nunca se ha hecho para ser muy bueno con las curvas, pero eso no significa que deba sentirse lento y pesado. En 2021, cada nuevo modelo debe cumplir al menos con ciertos criterios en lo que respecta a su comportamiento en carretera, y por lo que vemos en el video, el nuevo Range Rover ofrecerá una capacidad de giro bastante decente considerando su tamaño y peso.

Hay un V8 que apenas se escucha debido al chirrido de los neumáticos. El modelo de cuarta generación tiene un motor V8 de 5.0 litros en formas de aspiración natural y sobrealimentado con una potencia de hasta 510 caballos de fuerza (375 kilovatios). Se rumorea que su sucesor obtendrá una versión del V8 biturbo de 4.4 litros de BMW.

VER MÁS – Facelift del Porsche Macan viene con más potencia para todos los modelos

Los clientes también podrán alternativamente comprar un tren motriz híbrido suave de seis cilindros en línea para las versiones de nivel de entrada, mientras que se debe ofrecer una versión reelaborada del sistema híbrido enchufable de Land Rover para los grados de nivel medio. Este motor se basa en un motor turbo de 2.0 litros combinado con un motor eléctrico para una potencia combinada de 398 caballos de fuerza (351 kilovatios) y 472 libras-pie (639 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here