El diseñador de GM imagina un SUV Chevrolet todoterreno resistente con un estilo atrevido

0
585

General Motors Design saca un boceto de prototipo del modelo de SUV Chevy todoterreno, que trae un diseño atrevido. Posee unas líneas simétricas únicas, lo que le da una visión estilizada y moderna.

Su aspecto cincelado le da una apariencia todoterreno adecuada

Lastimosamente no existe competencia de Chevrolet contra Ford Bronco. Las placas que identifican a la Blazer y Trailblazer se mantienen adornando elegantemente los crossovers convencionales.

Para los fans de Bow Tie las expectativas sobre el gran todoterreno de Ford quedan en el aire. Sin embargo la noticia del boceto sobre el SUV Chevy no se ha descartado para GM.

En las redes sociales se puede observar que General Motors Design ha colocado la noticia en su Instagram, sobre el dibujo realizado sobre el SUV Chevy con un nuevo diseño fuerte y estilizado.

Lo que aportan las imágenes sobre este vehículo es que porta un diseño estilizado con líneas rectas, llantas amplias y robustas, con una altura de conducción alta y el estilo evocador. El diseño está elaborado artísticamente.

Su diseño está pensado gracias al diseñador de GM Kyle Shin, el cual incluye diferentes características de diversos modelos de Chevy. Siendo en total 11 variaciones las que le aportan al boceto las líneas a tratar.

El diseño de la parrilla posee una barra transversal parecida al Chevy Silverado 3500 HD, el cual mantiene la iluminación en forma de «C» acentuando los grandes guardafangos. Posee además un revestimiento de color gris en su zona inferior lo que le otorga la apariencia de un todoterreno poderoso.

Una de sus mejores características es el capó que se presenta con bastante amplitud y está bien cincelado, llegando mucho más allá del parabrisas y la cabina de su parte posterior.

Le otorga al parabrisas una peculiaridad, cuya vista es muy parecida a una visera que sale desde el techo. Mantiene un saliente con una potencia en el capó que es adaptable a las líneas de protuberancia en el techo. Sus espejos laterales están adaptados a una amplitud similar al SUV.

Lamentablemente el boceto no ha mostrado la parte posterior del vehículo, aunque las previsiones son que será igual de cincelado y estético como su parte frontal.

Chevy se mantendrá hasta los momentos compitiendo contra Jeep y Wrangler. El diseño para este SUV se espera que salga a relucir en las próximas publicaciones de GM.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí