Ford finalmente inició la producción del Bronco 2021

0
398
Ford finalmente inició la producción del Bronco 2021

Finalmente Ford ha confirmado el inicio de la producción de Ford Bronco 2021 luego de su retraso.

La llegada del Ford Bronco se retrasó debido a los inconvenientes con los proveedores que trajo la pandemia de Covid-19, pero ahora se ha dado inicio a la producción, según lo que anunció Ford. Los Broncos de dos y cuatro puertas saldrán de la línea de producción en la planta de Ford en Michigan y llegarán a cada uno de sus clientes en las próximas semanas.

Estos Broncos son para el año modelo 2021 y están abracando más de 125,000 pedidos de clientes que hicieron sus reservas, según dijo Ford. El año modelo 2022 dará inicio a su producción finalizando este 2021, por lo que es posible que los futuros clientes con reservas deban esperar hasta el 2022.

El Bronco debutó el verano del 2020 en versiones de dos y cuatro puertas con puertas y techos descapotables, apuntando al Jeep Wrangler. El Bronco está provisto con un motor 2.3 litros turboalimentado de 300 caballos de fuerza y ​​cuatro en línea combinado con una transmisión automática de 10 velocidades.

Sabemos que los fanáticos han estado esperando el Bronco, y estamos muy emocionados de traerlo de vuelta”, dijo Suzy Deering, directora de marketing de Ford. “Y este Bronco viene mejor que nunca. Nos mantenemos auténticos con el legado de Bronco que recorre cualquier terreno y hemos aprovechado el diseño innovador Built Wild de la marca, la durabilidad y la capacidad todoterreno avanzada para aprovechar al máximo cada aventura en la naturaleza“ terminó diciendo.

Se encuentra disponible un manual de siete velocidades. También tiene un V-6 de 2.7 litros biturbo de 330 hp, pero solo se encuentra disponible con la transmisión automática.

VER MÁS – Ford SecuriAlert: aplicación de Ford que te avisará si te intentan robar el auto

El precio parte de los USD 29,995 para el modelo de dos puertas y USD 34,695 para el de cuatro puertas, además de venir con 6 niveles de equipamiento disponibles con diversos equipos. También  se puede seleccionar entre más de 200 accesorios instalados de fábrica.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver y latercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí