Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas revelado con una cabina nueva y un acabado especial (+IMÁGENES)

0
995

Para los fans de la marca Mercedes ha llegado una actualización para el Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas 2022. La empresa decidió rediseñar al sedán para optimizar su rendimiento para el próximo año.

Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas

El Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas se estiliza con una cabina nueva y un acabado especial

Los cambios realizados para este Mercedes mantienen un diseño interior y exterior más estilizado, sumando al mismo una actualizada y afilada Edición Exclusiva de Manufaktur a la gama y un sin fin de opciones de múltiples colores.

La Edición Exclusiva de Manufaktur es la primera para el GT 4-Door Coupé el cual realiza su debut en los EE. UU. Sobre el modelo GT 53.

Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas

Para el exterior del vehículo se escogió un color rojizo brillante de rubelina metálico, sumado a un conjunto en el exterior cromado plateado con rines AMG de 21 pulgadas específicos para este diseño.

Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas

En el interior se puede observar cuero exclusivo Nappa gris Neva con molduras de madera de fresno y un nuevo volante AMG Performance.

Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas

Para todas las versiones del 2022 GT de 4 puertas se ha colocado un volante AMG Performance que opta por un diseño de radios dobles en su zona superior, diales de modo de conducción y botones perfectamente integrados.

Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas

Los usuarios que deseen adquirirlo pueden decidir entre el cuero Nappa o Nappa con gamuza Dinámica como tapiz del volante, posee además una calefacción diseñada en las variaciones de seis cilindros y la estándar para los modelos V8.

La cabina posee múltiples opciones en cuero para el interior como: Sienna Brown, Classic Red, Yacht Blue, Deep White y el mencionado Neva Grey. El público puede optar por despilfarrar en un cuero de exclusividad Nappa en color gris titanio perlado que cuenta con costuras en diferentes contrastes de color amarillo.

También puede elegir un cuero exclusivo de color marrón castaño que contiene costuras de diamantes negros, para los compradores más exigentes.

Por primera vez el GT de 4 puertas ofrecerá una configuración de cinco asientos con un banco posterior opcional.

Los diseños 43 y 53 utilizan similares motores turboalimentados de seis cilindros en línea de 3.0 litros con EQ Boost que usaban antes, buenos para 362 caballos de fuerza (270 kilovatios) y 429 caballos de fuerza (320 kilovatios), respectivamente. El GT 43 logrará llegar hasta las 60 millas por hora en 4.8 segundos, mientras que el GT 53 lo hará en 4.4 segundos más eficientemente. En cuanto a los modelos 63 y 63 S con motor V8, Mercedes-AMG notifica que mostrará la información del motor en una fecha posterior.

Sin embargo, sabemos que el nuevo diseño V8 tendrá una suspensión adaptativa completamente rediseñada.

Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas

El AMG Ride Control Plus será actualizado utilizando dos válvulas limitadoras de presión para mantener bajo control la configuración de la suspensión neumática multicámara.

Una válvula desarrolla la amortiguación de rebote, mientras que la otra desarrolla la amortiguación de compresión.

Mercedes muestra que su actualizada suspensión hará que el GT de 4 puertas sea mucho más simple de conducir en el modo Confort y un mejor rendimiento en los modos Sport y Sport Plus.

La actualizada gama Mercedes-AMG GT de 4 puertas se conseguirá en los concesionarios para finales de este otoño. La empresa todavía no ha publicado detalles de precios, pero espera un incremento general. El GT 4-Door actual comienza en $ 89,900 para el modelo base 43.

 

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí