Superpower: La brutal campaña de Dodge en un nuevo video de Fast and Furious 9

0
716

Fue anunciada la asociación del fabricante con Universal Pictures.

Desde sus inicios, Dodge ha sido parte importante de la franquicia Fast & Furious, y ahora, se anunció que se asociaron para apoyar el estreno de Fast 9. La campaña se llama «Superpower» y cuenta con varios niveles: televisión, redes sociales, medios digitales y cines.

La campaña promueve a la franquicia de más de mil millones de dólares, así como los Dodge SRT. El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody aparece en la novena entrega, al igual que el Dodge Charger de 1960 de Dom Toretto. El viernes 11 de junio fue lanzado un video de la campaña de 60 segundos de duración en todas las redes sociales de Dodge, y una versión de 30 segundos se transmitirá en televisión.

VER MÁS – Identificado – ¿Quién es el conductor del Lamborghini Urus que murió en fatal accidente en Guadalajara?

«Los vehículos Dodge han desempeñado un papel fundamental en la saga, ayudando a impulsar esta increíble franquicia durante casi dos décadas», dijo Oliver FrancoisDirector de Marketing Global de Stellantis. «Desde el principio, Universal Pictures ha demostrado su compromiso con nuestra asociación al crear historias en las que algunos de los vehículos de alto desempeño más emblemáticos y significativos del mundo se convierten en personajes queridos y en una parte importante de la familia Fast & Furious», dijo el CEO de Dodge-StellantisTim Kuniskis.

A continuación, el video teaser:

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí