El Honda Civic 2022 más caro costará US$ 33,729

0
154

El Honda Civic 2022 mostrará una estética reservada si se compara con la anterior generación de la gama. Entre sus cambios se encuentra que el Honda Civic 2022 más caro costará US$ 33,729.

HONDA CIVIC 2022

No juzgues un libro por su portada

Este modelo de la marca Honda no tendrá cambios relevantes, únicamente los pequeños  aumentos para modelos como LX, Sport y EX, mientras que la versión Touring que encabeza la gama mantendrá el mismo punto de partida de $ 28,300. El último Honda Sedan le costará $ 33,729 con todas las opciones y accesorios disponibles seleccionados.

Debajo del capó, los niveles de equipamiento EX y Sport vienen con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 158 caballos de fuerza (117 kilovatios).

La versión Touring, que viene de fábrica con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros que bombea 180 hp (134 kW). Ambas configuraciones se conectan a una CVT, sin opción para una transmisión manual (Honda guardará una caja de cambios propia para el hatchback , Si y Type R).

Los neumáticos para el modelo tienen aleación de 18 pulgadas. Para una imagen y sensación más deportivas, los usuarios pueden especificar un juego de llantas de 18 pulgadas en negro brillante por $ 1,706 adicionales. Aunque estas llantas no serán para todos los usuarios.

La estética del modelo estará más simple y mostrará un paquete opcional Honda Performance Development (HPD) agrega aún más estilo al sedán de undécima generación. Por $ 1,309 MSRP, trae un spoiler en la tapa del maletero, emblemas HPD y faldones para la parte delantera, lateral y trasera del automóvil. Si bien los detalles deportivos no transformarán inmediatamente su vehículo en un Type R , siguen siendo una adición bienvenida.

Muchos usuarios observarán que el exterior del Civic de próxima generación fue una corrección excesiva del equipo de diseño. Independientemente, los fans de Honda optarán por esperar que los modelos Si y Type R salgan a la luz en los próximos meses.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here