Los 5 autos más caros en México para el 2021 (+PRECIOS)

0
1092
Los 5 autos más caros en México para el 2021

A continuación te presentamos los 5 autos más caros en México acompañados de algunos detalles que debes saber.

Si hablamos de autos de lujo lo normal es que se asocie con buena potencia, interiores de la más óptima calidad, así como una serie de complementos tecnológicos y de desempeño que hacen prevalecer en este tipo de modelos. Es por eso que aquí te presentamos los 5 autos más caros en México. Se debe acotar que se trata solamente de los ejemplares ofrecidos en dicho país de manera oficial.

5. BMW Serie 7 xDrive – desde $4,190,000

El sedán de BMW muestra un diseño exterior sobrio y la mayoría de los lujos en su interior. Según sea la configuración seleccionada por el cliente las prestaciones basadas en el confort se hacen mayores, desde luces ambientales, pieles exóticas, o un refrigerador y la capacidad de ofrecer mayor espacio así como masaje en la parte trasera.

La mecánica de este auto se basa en motores de 6 cilindros TwinPower Turbo, e incluso variantes V8, V12 e híbridas enchufables.

4. Mercedes-AMG GT R – desde $4,538,900

Este potente modelo de Mercedes ofrece una propuesta completamente deportiva, con un motor V8 Biturbo de 4.0 litros, capaz de producir hasta 585 caballos de fuerza. El modelo de dos puestos ofrece un tiempo de aceleración 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.6 segundos, lo que lo hace una opción bastante atractiva.

3. Bentley Continental GT V8 – desde $5,822,199

Este Bentley tiene un diseño elegante con una mecánica de lo más potente. Por la suma de 5.8 millones de pesos puedes comprar este auto con un propulsor de 4.0 litros de desplazamiento V8 y doble turbo, que genera 542 hp y 568 lb-pie de par. El vehículo acelera de 0 a 100 km/h en nada más 4 segundos y consigue llegar a una velocidad máxima de 318 kilómetros por hora.

No obstante, este auto es conducido a través de una transmisión automática de ocho cambios y se ofrece en versiones convertibles.

2. Lamborghini Aventador S – $8,272,954

La propuesta de Lamborghini con este auto sigue la línea de los modelos más famosos de la marca. El diseño tiene como prioridad la aerodinámica y está provista de un motor V12 de 6.4 litros de desplazamiento, capaz de producir 740 caballos de fuerza y 507 lb-pie de par, que se conectan a una transmisión de doble embrague y 7 cambios. El Lamborghini Aventador logra alcanzar una velocidad de 350 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos.

1. Ferrari SF90 Spyder – $11,518,330

Este Ferrari tiene una estructura híbrida enchufable donde su motor de combustión interna está enlazado con dos motores eléctricos en la parte anterior del auto.

VER MÁS – Los 5 autos más baratos en México para el 2021 (+PRECIOS)

La potencia que se da de la combinación de estos motores genera un total de mil caballos de fuerza, que conceden a este modelo brindar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos. Pero esto no solo hace que el SF90 Spyder sea el modelo más alto de la gama de Ferrari, sino que también lo hace el modelo más caro en México.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: eluniversal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí