Marvel y Hyundai unen fuerzas para ayudar a vender el Tucson 2022

0
785

Las mejores campañas de publicidad siempre se enfocan en vender a prioridad lo mejor. En este caso Marvel y Hyundai unen fuerzas para ayudar a vender el Tucson 2022En esta oportunidad se unen la industria automotriz y los estudios de la pantalla grande.

Marvel y Hyundai se unen para ayudar a vender el Tucson 2022

La gran pantalla es el lugar de privilegio para esta industria que requiere que sus vehículos se vendan en masa. Por lo que deben llegar rápido y fácilmente al público.

El nuevo diseño de Hyundai se junta con Marvel Studios, puesto que el fabricante de autos desea vender su producción, por lo que nada mejor que unir a Loki (Tom Hiddleston), Sam Wilson como el Capitán América (Anthony Mackie) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) como los protagonistas de una serie de anuncios que se reproducirán en televisión, transmisión y redes sociales que destacan el nuevo crossover de Tucson.

Dichos personajes provienen de tres series de Disney +, con What If…?. La primera serie animada de Marvel, que se suma a la campaña de Marvel Studios, que trabajó con la agencia de medios Canvas Worldwide de Hyundai y su agencia de publicidad INNOCEAN USA.

La opción deberá ser tan cortas como 6 segundos o tan largas como un minuto, dependiendo de dónde se ventilen.

Marvel Studios decide colaborar con Hyundai para elaborar anuncios publicitarios que llamen la atención del público. Que permita presentar el crossover a los posibles compradores de una manera única.

“Nos dedicamos a crear contenido personalizado calibrado para las necesidades precisas de Hyundai”, dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta senior de marketing de asociaciones en The Walt Disney Company. Disney escribió, produjo y administró la creatividad para los tres anuncios.

 

Para la marca no es la primera vez que realiza esta incursión cinematográfica con Marvel. En 2017 se realizó un crossover Kona con temática de Iron Man, para dar a conocer la pintura exterior de dos tonos gris mate y rojo brillante y una postura más amplia.

Esta vez se desea mostrar un Tucson radicalmente rediseñado. El modelo 2022 que tendrá un aspecto definido tanto por dentro como por fuera, con tecnología de última gama y tren motriz híbrido.

 

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí