Primer Lincoln EV es presentado en 2022 (+TEASER)

0
418

En total, lanzarán cuatro vehículos eléctricos distintos.

Lincoln está finalmente dando pasos decisivos para lanzar su primer vehículo totalmente eléctrico. La marca acaba de publicar unas imágenes teaser que muestran una vista previa de un modelo de producción a batería programado para ser lanzado el año que viene como celebración del centenario de la marca.

Primeras imágenes teaser de vehículos eléctricos de Lincoln
Primeras imágenes teaser de vehículos eléctricos de Lincoln

El vehículo eléctrico, que aún no tiene nombre, se unirá a las versiones híbridas enchufables de los SUV Lincoln Aviator Lincoln Corsair en la línea electrificada de Lincoln. La marca premium quiere electrificar toda su cartera de vehículos para 2030 como parte del plan de inversión de USD 30 mil millones de Ford en electrificación.

“A medida que aceleramos la transformación de Lincoln en Norteamérica y China, no hay mejor momento para impulsar la marca Lincoln hacia adelante con la electrificación”, explicó Joy Faloticopresidente de Lincoln“La electrificación llevará Quiet Flight a un nuevo nivel con la sensación de despegue suave y estimulante y la tranquilidad serena que nuestros clientes esperan de un Lincoln”.

El vehículo no se basará en la plataforma de patinetas de Rivian, ya que ambas compañías cancelaron sus proyectos a pocos meses de anunciarlos el año pasado. Lincoln en cambio se basará en una nueva arquitectura flexible con capacidad de tracción trasera y tracción total.

VER MÁS – SUV Polestar 3 Electric Performance fue presentado y se fabricará en E.E.U.U.

En cuanto al diseño, debería ser similar al concepto Zephyr Reflection presentado recientemente durante el Salón del Automóvil de Shanghái de este año. El fabricante de automóviles dice que el exterior del modelo de producción presentará “una estética llamativa y moderna”, mientras que dentro de la cabina habrá más espacio gracias a la arquitectura eléctrica inteligente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí