Obtendrá una configuración de pantalla dual igual que la del iX.
Los espías de Motor 1 pudieron darle un vistazo al interior del prototipo del BMW Serie 7 de próxima generación. No es la primera vez que se puede ver la cabina, pero normalmente, el interior estaba oculto o era parte de una mula de prueba cuyas piezas no pertenecían a la nueva generación.

Lo primero que notará son esas pantallas de lado a lado similares a la configuración que encontrará en el iX SUV y el i4 Gran Coupé. En ambos, el grupo de instrumentos mide 12.3 pulgadas y está acompañado por una pantalla táctil de información y entretenimiento más grande de 14.9, que se ejecuta en iDrive 8. Las pantallas están alojadas dentro de una enorme pieza de vidrio curvado ligeramente inclinado hacia el conductor.
El volante tiene un radio inferior metálico de aspecto industrial adornado con la insignia M en la parte inferior. No es del todo seguro, pero los radios laterales parecen incorporar controles sensibles al tacto.
El área de la consola central inferior que alberga el controlador iDrive no parece tan elegante como en el iX, pero de todos modos, apenas es un prototipo.
VER MÁS – Mazda lanzará tres vehículos eléctricos y cinco PHEV para 2025
Si el informe que salió ayer dice lo correcto, endremos nuestra primera vista previa oficial del Serie 7 renovado en septiembre en la feria IAA en Münich, Alemania, donde supuestamente, el fabricante de automóviles bávaro traerá un concept car. Se espera que la versión de producción llegue en algún momento de 2022, y se sabe que será ofrecida con motores de gasolina, diésel, híbridos enchufables y totalmente eléctricos.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1