Detalles del Honda Civic 2022 que se venderá en México y cuando llega (+IMÁGENES)

0
772
Detalles del Honda Civic 2022 que se venderá en México y cuando llega

El Honda Civic 2022 que ya comenzó a venderse en Estados Unidos, tiene a México como su próximo destino.

Este nuevo Honda Civic muestra un estilo parecido al del Accord, con los habituales faros largos de Honda y calaveras cuadradas puntiagudas hacia el centro. Según podrá contar con rines de 16 a 18″.

El interior también muestra un diseño muy horizontal con el objetivo de incrementar la percepción del espacio. Su diseño tiene la finalidad de reducir la cantidad de botones y apostar por un tablero más fino para así, mejorar la visibilidad y optimizar la ergonomía. Aún así, el Civic acertó en mantener botones básicos como selector de modos de manejo, perilla de volumen, controles físicos para el climatizador y accesos rápidos a menús del infotenimiento.

En Estados Unidos, el Honda Civic 2022 tiene cuatro niveles de equipamiento. Desde el más económico que incluye cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, climatizador automático, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, faros de LED y freno de estacionamiento eléctrico. A lo largo de la gama se agrega el sonido Bose de 11 bocinas, pantalla táctil de 9 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital más grande, quemacocos, cargador inalámbrico, y mucho más. Las asistencias de manejo son de serie para toda la gama.

Lo que ofrecen en motores se mantiene casi igual respecto al modelo anterior. Las versiones más básicas apuestan por un motor atmosférico de 2.0 litros de 158 hp y 138 lb-pie, mientras las más equipadas si reemplazan con uno turbo de 1.5 litros, que ahora genera 180 hp y 177 lb-pie. Ambos propulsores hacen uso de una transmisión automática CVT.

VER MÁS – Los 5 autos más caros en México para el 2021 (+PRECIOS)

El Honda Civic 2022 abarca un rango de precios de USD 22,695 a USD 29,295 en Estados Unidos. Su lanzamiento en México se llevara a cabo antes de terminar este 2021 y hasta ese momento se sabrá todo sobre precios y especificaciones.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí