Alex On Auto: El Youtuber que filtró por error las imágenes del Honda Civic Hatchback 2022 (+FOTOS)

0
607

Un pequeño error realizado por el YouTuber Alex On Autos, puso en evidencia las imágenes sobre el lanzamiento del nuevo Honda Civic Hatchback 2022. Su debut está pautado para el 24 de este mes, sin embargo, ya no será tanta la sorpresa.

YouTuber filtra por error imágenes exclusivas del nuevo Honda Civic hatchback Y haciendo «el loco» cometió un error como buen YouTuber

Muchos estaban esperando las imágenes del magnífico modelo de la marca Honda, sobre todo de su parte trasera, ya que básicamente es lo único que registrará cambios y actualizaciones.

Pero esto ya no será un período de espera puesto que en famoso YouTuber Alex On Autos, sin querer filtró las imágenes oficiales del vehículo, lo que supone que Para Honda existirá un embargo al respecto. El aspecto que se observa en dichas imágenes es de un Kia Stinger 2021.

Como suele pasar con todas las imágenes filtradas en las redes a través de internet, se debe poseer la evidencia, por lo que los usuarios de civicxi.com hicieron eso.

Por medio de un subforo sumado a civicxi.com, una comunidada de fans del auto Civic de la generación anterior, se guardó la evidencia respectiva. No se filtró únicamente la imagen del YouTuber sino dos más.

Ver también: Honda Civic 2022 más caro costará US$33,729

Civic Hatchback: el interior

Una de las imágenes muestra lo más relevante del cambio del Civic, su parte posterior, que es lo que normalmente suele recibir las variantes de diseño exterior en vehículos con diseño Sedán a un diseño del tipo Hatchback.

Para las versiones tipo sedán los vehículos poseen menor capacidad que las del Hatch, sin embargo puede suceder al revés.

En base a las imágenes que ya se han observado, el Civic XI, no tendrá un diseño deportivo lo que otorgará un espacio más amplio en la trompa al igual que para la maleta.

Esto se debe a que los cambios que recibirá serán muy similares al sedán. Si se observan las imágenes filtradas por medio del departamento de patentes (también las vimos en el foro de donde «guardaron» estas fotografías), su aspecto porta similitud con el Hatchback de igual forma que sucede con los demás fabricantes. Dando el mismo reflejo desde el pilar B hacia adelante.

El diseño de las puertas traseras y las molduras de sus ventanas, seguramente serán las mismas que las del sedán.

Civic hatchback: escapes

Al mencionar a tercera imagen filtrada se observan los detalles de los tubos de escape, los cuales muestran una cola falsa alargada. La cual difiere de la terminación del silenciador como tal.

Sin embargo su estética es adecuada a la vista sin ser una decoración ciega como muchas marcas realizan.

El Civic Hatchback se fabricará en Indiana, con dos ofertas mecánicas, 1.5 Turbo y dos litros aspirado. Más adelante se observará hasta qué mercado llega su debut y cuál será su precio de lanzamiento.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: noticias.autocosmos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí