Se filtra nueva imagen de la Toyota Tundra 2022 (+TWEET)

0
540

Ya no queda mucho que ocultar de la Tundra.

En respuesta a la filtración de las imágenes de la TRD Pro 2022, Toyota compartió una foto oficial y más clara de la Toyota Tundra 2022. Lanzó una foto de una Tundra TRD Pro en Twitter.

El fabricante de automóviles lanzó una campaña teaser en mayo para su nueva camioneta, la Toyota Tundra. Desde ese entonces, hemos visto solo algunos pequeños detalles, y el más reciente es un video corto que muestra una portada genérica del motor. Es inevitable pensar si el fabricante de automóviles intensificará su campaña teaser ahora que hay tantas imágenes de la camioneta completa.

Los entusiastas de la Tundra en Tundras.com están estudiando detenidamente una serie de imágenes compartidas por uno de los miembros del foro, Tibetan Nomad, que afirma que se originaron en el grupo privado de Facebook, TundraCrew. Aparente, Toyota envió algún tipo de comunicado al concesionario el 17 de junio, con un vistazo previo de la Tundra 2022. Es posible que esto pueda ser una artimaña elaborada con una serie de representaciones inteligentes.

Estas imágenes afirman mostrar una versión TRD Pro mejorada.  La barra de luz en la parrilla y los tres marcadores naranjas coinciden con las fotos teaser oficiales, y los faros en forma de L también coinciden con lo que hemos visto anteriormente. El estampado TRD Pro en el portón trasero encaja con las tendencias actuales de la industria.

VER MÁS – Alex On Auto: El Youtuber que filtró por error las imágenes del Honda Civic Hatchback 2022 (+FOTOS)

A este punto, solo queda saber cuándo revelará Toyota oficialmente a la Tundra. Un presunto informante dijo que se revelaría a fines de este año para 2022, pero con la reciente campaña teaser y esta aparente revelación a los concesionarios, la evidencia sugiere que un debut podría llegar muy pronto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí