Toyota 4Runner 2021: características, ventajas, desventajas, precios(+Fotos y Video)

0
3009
Toyota 4Runner 2021

El atuendo deportivo y la carrocería del Toyota 4Runner 2021 vienen con asientos de 3 filas y también una canasta en el techo para equipaje adicional, ofrece disciplina en las carreteras y una conducción bastante buena

Contada entre los principales fabricantes de automóviles, Toyota lidera los mercados internacionales con su elegante y amplia gama de vehículos. Toyota fabrica autos confiables que son poderosos, elegantes e innovadores en sus respectivos segmentos, incluso los SUV. El Toyota 4Runner 2021 es uno de sus vehículos más vendidos.

El Toyota 4Runner 2021 es el SUV mediano más popular del fabricante de automóviles japonés que inhibe el todoterreno excepcional y también puede funcionar bien como un SUV familiar de uso diario.

Al estar en su tercera generación de oferta continua, el precio de la Toyota 4Runner ha subido un poco, ya que la Base 4Runner ahora comienza desde $ 36,340, y la parte superior de la línea 4runner TRD PRO 2021 cuesta $ 50,450.

Es probable que el interior permanezca sin cambios con respecto al modelo del año anterior. El fabricante de automóviles japonés puede introducir algunos retoques en el exterior. Se puede decir que algunas características adicionales de la nueva 4Runner incluyen faros delanteros rediseñados y un sistema de suspensión modificado.

La 4Runner 2021 conservará el motor V6 de aspiración natural de 4 litros que genera 270 hp y 278 libras-pie de torque máximo. Además de las cifras de potencia anteriores, el SUV de tamaño mediano tiene una cabina premium detallada para cinco pasajeros, puede remolcar hasta 5000 libras de peso muerto en su espalda y tiene varios adornos para personalizar. El Toyota 4Runner compite contra Ford Explorer 2021, Jeep Grand Cherokee 2021 y Dodge Durango 2021.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Gran capacidad todoterreno
  • Carga espaciosa
  • Capacidad de remolque de 5,000 libras
  • La confiabilidad de Toyota a largo plazo

Desventajas

  • Interior anticuado
  • Mismo motor del modelo anterior
  • Valorado en el lado más caro

¿Qué hay de nuevo?

  • Las luces de cruce LED están disponibles en todos los niveles de equipamiento
  • Luces altas LED disponibles solo con niveles de acabado superioresLa variante TRD Pro obtiene nuevas ruedas y una suspensión ajustada
  • TRD Pro obtiene un tono de roca lunar

Características del Toyota 4Runner 2021

6,8 / 10

El Toyota 4Runner 2021 agregará un nuevo ajuste a los 8 ajustes existentes, a saber, la Trail Special Edition con una etiqueta de precio “TBD”. Los adornos existentes consisten en SR5, SR5 Premium, TRD Off-Road, TRD Off-Road Premium, Venture Special Edition, Limited, Nightshade Edition, TRD Pro. La versión básica del Toyota 4Runner 2021 comienza con un precio de $ 36,120 y llega hasta $ 49,865. Estos adornos agregan niveles de accesorios premium cómodos para todo terreno e incluso acentos oscuros de adentro hacia afuera.

El modelo 2021 agregará un nuevo acabado, a saber, “Trail Special Edition” a la amplia gama de opciones existente. Este modelo añade una cesta de carga Yakima LoadWarrior, un refrigerador extraíble personalizado de 40 qt y ruedas bajas y oscuras TRD Off-Road que agregan utilidad y rendimiento al SUV.

La versión SR5 inicia la línea Toyota 4Runner con RWD o 4WD de tiempo parcial con control de tracción activo para un manejo todoterreno definitivo, llantas de aleación de 17 pulgadas y 6 radios, sistema de audio de 8 bocinas con Apple CarPlay, Android Auto y compatibilidad con Amazon Alexa . Los faros de haz de proyector con molduras ahumadas se suman a la apariencia.

El acabado SR5 Premium incorpora asientos delanteros ajustables eléctricamente y con calefacción tapizados en SofTex, espejos exteriores eléctricos con calefacción con indicadores de señal de giro, cámara de marcha atrás con trayectoria proyectada, sistema de llave inteligente con botón de arranque y navegación dinámica.

El acabado TRD Off-Road agrega control de asistencia de arranque en pendiente, selección multiterreno y control de arrastre, diferencial trasero con bloqueo, parachoques delanteros y traseros del mismo color con detalles plateados y tapa del capó del mismo color, distintivos duros externos TRD Off-road y 17 Ruedas de aleación de 7 radios de pulgadas para mejorar el estilo todoterreno junto con el estilo.

El TRD Off-Road Premium agrega la textura suave dentro de la cabina con material de alta calidad, incluidas las envolturas de los asientos.

La Venture Special Edition cuenta con rines de aleación metalizados de color gris oscuro de 17 pulgadas, canasta de carga Yakima MegaWarrior y spoiler trasero, manijas de las puertas y toques de parachoques en color negro.

La versión Limited se vuelve más reconfortante después de los asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción y ajustables eléctricamente y el control de clima automático de doble zona, mientras que las ruedas de 20 pulgadas divididas de 6 radios y el asistente de estacionamiento delantero y trasero también se agregan a la lista.

Mientras que la Nightshade Edition brilla más que un SUV todoterreno, revela el alma más oscura de la 4Runner con detalles exteriores en negro, espejos con calefacción con indicadores de señal de giro, rieles en el techo, insignias externas, paneles laterales y manijas de las puertas, detalles interiores en negro, Techo corredizo / inclinarle eléctrico con parasol, ruedas negras de 6 radios divididos de 20 pulgadas y los audiófonos pueden animarse con un sistema de audio premium de 15 bocinas.

El 4runner TRD Pro 2021 se despliega sobre llantas de aleación TRD de color negro mate de 17 pulgadas, con amortiguadores FOX con resortes delanteros ajustados a TRD para mejorar la conducción todoterreno. Además, la perilla de cambios TRD y las alfombrillas del piso, las insignias externas negras “TRD Pro”, las luces antiniebla LED de alto rendimiento, la parrilla delantera exclusiva “TOYOTA” y la canasta del techo negra se suman al atractivo estético, lo que hace que el SUV parezca un paquete todo terreno. .

La Trail Special Edition es la adición más reciente a la lista que incorpora la canasta de carga Yakima LoadWarrior, un refrigerador extraíble personalizado de 40 qt y ruedas TRD Off-Road oscuras y bajas.

Toyota 4Runner 2021

Mantenimiento, confiabilidad y garantía de la Toyota 4Runner 2021

Toyota es conocida por su mejor calidad de construcción y tecnología revolucionaria a un precio asequible. La línea tiene un amplio ancho de banda de vehículos que van desde automóviles compactos hasta SUV de tamaño completo, pero cada vehículo incorpora la confianza y seguridad que ha estado en juego para el fabricante de automóviles japonés. Los vehículos Toyota duran décadas y son confiables tanto por su utilidad como por su practicidad. Estos también incluyen el atractivo estético que llama la atención que siempre atrae a los compradores.

Costo de confiabilidad y propiedad

Toyota fabrica autos confiables que duran mucho, brindan su máximo rendimiento durante un período prolongado y mantienen la credibilidad de los fabricantes de automóviles japoneses. Las calificaciones de seguridad de la 4Runner también reflejan la calidad de construcción que nunca baja para ningún vehículo del segmento. Junto con los bajos cargos de mantenimiento a lo largo de los años, el vehículo sirve a su propietario en las peores circunstancias.

Los diversos acabados disponibles brindan una amplia gama de opciones a los compradores para elegir un transportador de multitudes o un todoterreno con el mismo modelo. El potente motor bajo el capó con capacidades 4WD a tiempo parcial puede permitir a los conductores salpicar un charco o escalar una roca de forma espontánea sin sudar. El mismo motor que impulsa el SUV también puede remolcar la friolera de 5000 libras en urgencia y puede acelerar a 60 mph en 7.3 segundos. La cabina también se siente mejorada con opciones de materiales suaves y de alta calidad.

Garantía

La Toyota 4Runner 2021 viene con una garantía limitada de 3 años / 36,000 millas, una garantía de tren motriz de 5 años / 60,000 millas y una garantía gratuita de 2 años / 25,000 millas de los fabricantes de automóviles japoneses. A esto se une una garantía de corrosión de 5 años / millas ilimitadas, asistencia en carretera de 2 años / millas ilimitadas.

Los rivales ofrecen un esquema de garantía similar, sin embargo, carecen de la asistencia en carretera que ha incorporado Toyota.

Criterios Período
Garantía limitada Tres años o 36,000 millas
Garantía del tren motriz Cinco años o 60,000 millas
Garantía complementaria Dos años o 25,000 millas

 

Toyota 4Runner 2021

Costo de millas por dólar del Toyota 4Runner 2021

El Toyota 4Runner 2021 conservará el mismo motor potente y la misma economía de combustible, por lo que se espera que el SUV de Toyota brinde un ahorro de combustible combinado de 17 mpg y tenga un tanque de combustible de 23 galones instalado, por lo tanto, estos suman 3.38 millas por dólar.

Consejos de compra

El SUV Toyota 4Runner 2021 cuenta como una impresionante máquina todoterreno que viene junto con varias características de cabina confortables y amigables para los pasajeros para asumir el trabajo de un viajero diario en el mismo caso. La nueva incorporación al SUV de tamaño mediano es el acabado “Trail Special Edition” que agrega una canasta de carga y ruedas TRD todoterreno a los vehículos. Los diversos ajustes permiten a los compradores elegir la iteración más adecuada, que puede variar desde una hermosa SUV todoterreno hasta una SUV cómoda para 5 pasajeros, que se puede actualizar para adaptarse a 7 pasajeros.

¿Es una buena idea comprar una SUV Toyota 4Runner 2021 usada?

Los vehículos Toyota brindan un desempeño duradero y supremacía en seguridad durante una década, es por eso que un Toyota 4Runner 2020 o 2019 usado por menos dinero también sería una gran oferta.

Motor y rendimiento

7,4 / 10

La Toyota 4Runner 2021 conservará el V6 4L de aspiración natural para el SUV, que genera 270 hp y 278 lb-pie de torque. Se acopla a un cambio automático de 5 velocidades. La potencia se puede entregar a las ruedas traseras o a las 4 ruedas motrices.

El motor 4L de la Toyota 4Runner ofrece cifras de torque potentes y receptivas, que tiran del SUV de tamaño gigantesco y pueden remolcar alrededor de 5000 libras. La 4Runner está diseñada para dominar terrenos accidentados y explorar nuevas posibilidades en términos de dinámica de conducción.

El SUV Toyota 4Runner 2021 presenta las mejores características todoterreno, pero ocupa el segundo lugar después del Ford Explorer. Además, el poderoso motor 4L en el SUV Toyota se siente un poco sin potencia con motores más pequeños de Jeep y Dodge, mientras que Ford lidera salvajemente la tabla con el bloque más pequeño debajo del capó.

Modelo Toyota 4Runner SUV 2021 202  Jeep Grand Cherokee 202  Dodge Durango 202  Ford Explorer
MSRP $ 36,120 $ 32,195 $ 30 495 $ 33,690
Motor V6 4L de aspiración natural 3.6L V6 de aspiración natural 3.6L V6 de aspiración natural 2.3L turboalimentado de 4 cilindros
Transmisión Cambio automático de 5 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 10 velocidades
Potencia (hp) 270 caballos de fuerza a 5.600 rpm 295 caballos de fuerza a 6.400 rpm 293 caballos de fuerza a 6.500 rpm 300 caballos de fuerza a 6.500 rpm
Torque (libras-pie) 278 libras-pie. A 4400 rpm 260 libras-pie. A 4.000 rpm 260 libras-pie. A 4.000 rpm 310 libras-pie. A 4.000 rpm

Aceleración y rendimiento de frenado

El Toyota 4Runner 2021 fue construido para algunas subidas desagradables y empinadas o baches, pero el V6 de aspiración natural 4L empuja al SUV de 4400 lb, desde parado a 60 mph en 7.3 segundos, mientras que el SUV Toyota alcanza una velocidad de 115 mph. El frenado es confiable y detiene el SUV en 134 pies.

El Toyota 4Runner, construido para SUV todoterreno, no es un velocista rápido, pero es mejor que el Dodge Durango en la tabla, mientras que la distancia de frenado excede al otro, lo que ayuda al 4Runner a llegar al último lugar. Si bien vale la pena mencionar que el Jeep Grand Cherokee es el SUV más rápido del mundo, recientemente rebautizado, nada menos que, el Dodge Durango.

Toyota 4Runner 2021
Modelo Toyota 4Runner SUV 2021 Jeep Grand Cherokee 2020 Dodge Durango 2020 Ford Explorer 2020
0-60 MPH 7.3 segundos 6,7 segundos 7,6 segundos 6,8 segundos
Cuarto de milla 15,3 segundos 15,2 segundos 15,8 segundos 15,3 segundos
Velocidad máxima 115 180 MPH N / A 143 millas por hora
60-0 mph (pies) 134 124 127 125

Economía de combustible

5.6 / 10

El V6 grande y económico de aspiración natural del Toyota 4Runner 2021 traga combustible fósil como la cerveza favorita. El SUV de Toyota maneja una cifra baja de mpg de 16 y 19 para las prisas en ciudad y carretera. Sin embargo, un tanque de combustible de 23 galones salva el día, al abastecerse lo suficiente para estirar el viaje de caminata en el SUV Toyota, a 391 millas combinadas.

El Toyota 4Runner 2021 ocupa el último lugar, con Dodge Durango en la parte superior de la lista. Seguido por Jeep y Ford.

Modelo Toyota 4Runner SUV 2021 Jeep Grand Cherokee 2021 Dodge Durango 2021 Ford Explorer 2021
MPG (ciudad) dieciséis 18 19 17
MPG (autopista) 19 25 26 24
MPG (combinado) 17 21 21 20
Capacidad de combustible 23 galones 24,6 galones 24,6 galones 19,2 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 368/437/391 millas 442.8 / 615/516 millas 467.4 / 639.6 / 516 millas 403.2 / 537.6 / 384 millas

Interior del Toyota 4Runner 2021

7.1 / 10

El SUV Toyota 4Runner 2021 tiene capacidad para cinco pasajeros, que pueden extenderse hasta siete, opcionalmente, con la última fila relativamente reservada para niños. Los diversos adornos añaden encanto al interior, aumentando el atractivo estético y el consuelo de la cabina. Los compradores pueden elegir entre envoltorios de vinilo o cuero para los asientos. Mientras que los diferentes adornos agregan diferentes contribuciones al interior, el Nightshade activa el modo oscuro, con sus asientos y revestimientos interiores de acento oscuro.

La cabina de la 4Runner es ventosa y puede llevar fácilmente a la gente bostezando y estirándose en los cómodos asientos. El conductor obtiene una altura elevada del asiento en comparación con otros crossovers, mientras que los ajustes eléctricos pueden ayudar a cualquiera a encontrar una posición cómoda. El control de clima automático de doble zona con filtro de aire y rejillas de ventilación en la segunda fila está instalado para facilitar la salida del interior húmedo. Mientras que el asiento de la segunda fila reclinable y abatible con división 40/20/40, contribuye a la cantidad de espacio de carga. La Toyota 4Runner puede llenar 47.2 pies cúbicos de carga y 89.7 con los asientos de la segunda fila plegados.

El Toyota 4Runner 2021 crea el mismo amor por los pasajeros que por la aventura. El Ford Explorer ofrece el mejor espacio en cabina de su clase, tanto para los ocupantes delanteros como para los traseros, mientras que los demás luchan por ser igualmente buenos. El SUV de Toyota trae un empaque premium y mejorado junto con muchas características de comodidad para los pasajeros.

Galería Interior del Toyota 4Runner 2021

Modelo Toyota 4Runner SUV 2021 Jeep Grand Cherokee 2021 Dodge Durango 2021 Ford Explorer 2021
Número de plazas 5 5 5 7
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 39,3 / 57,8 / 41,7 39,9 / 58,7 / 40,3 39,9 / 58,5 / 40,3 41,4 / 61,5 / 42,9
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 38,6 / 57,8 / 32,9 39,2 / 58 / 38,6 39,8 / 50,4 / 38,6 40,6 / 61 / 39,5

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento de la SUV Toyota 4Runner 2021?

El Toyota 4Runner 2021 viene con menos ofertas de tecnología en el mundo donde las empresas están acumulando características de alta tecnología en la lista de información y entretenimiento. El minimalismo comienza con una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El reconocimiento de voz facilita el acceso a algunos controles digitales sin distraer al conductor.

El SUV de Toyota también tiene una prueba de 3 meses para radio satelital y wifi en el automóvil, con hasta 2 GB en 3 meses, por lo tanto, tiene una sensación de SUV premium por el precio. Sin embargo, las molduras superiores agregan un sistema de audio premium JBL de 15 bocinas.

Exterior del Toyota 4Runner 2021

8.0 / 10

La Toyota 4Runner 2021 obtiene un aspecto más resistente y robusto, retenido de los modelos anteriores. Sin embargo, el automóvil no ha pasado por un rediseño importante durante los últimos 10 años. Esto podría ser un gran inconveniente, ya que los clientes podrían aburrirse con el mismo diseño utilizado una y otra vez. Además, la elegante renovación de sus competidores podría asestar un golpe mortal a la fortuna de la 4Runner. De ninguna manera es un frente exterior de aspecto deslumbrante, sino un SUV robusto con carrocería sobre bastidor.

Los únicos cambios menores que vienen son en forma de nuevas luces LED estándar, y el modelo TRD PRO obtiene bastantes actualizaciones únicas en forma de opciones de color con un nuevo esquema de color Lunar Rock y también con nuevos zapatos, en forma de llantas de aleación TRD negras envueltas en neumáticos Nitto Terra Grappler. Aunque aparte de estos, todo lo demás permanece igual, lo que es un gran inconveniente.

Modelo Toyota 4Runner SUV 2021 Jeep Grand Cherokee 2021 Dodge Durango 2021 Ford Explorer 2021
Peso en vacío (pulg) 4400 4625 4989 4443
Longitud (pulg) 190,7 190,7 199,8 184,3
Ancho (pulg) 75,8 76,5 75,8 78,9
Altura en) 71,5 69,3 70,9 70
Espacio libre al suelo (pulg) 9,6 8,6 8.1 7.8
Distancia entre ejes (pulg) 109,8 114,8 119,8 112,8

 

Toyota 4Runner 2021

Seguridad

7.0 / 10

Toyota es conocida por sus características de seguridad y calidad de construcción y la Toyota 4Runner 2021 recibe las mismas bendiciones en el SUV. En particular, la NHTSA le otorgó a la 4Runnner 2020 una calificación de 4 de 5 estrellas en sus respectivas pruebas de choque, mientras que el IIHS otorgó al SUV una calificación de “buena” en sus pruebas de resistencia a choques.

El Toyota 4Runner 2021 se adapta a numerosas características de seguridad y asistencia al conductor que incluyen inmovilizador del motor, sistema de alarma antirrobo remoto, sistema de seguridad posterior a una colisión, sistema para evitar accidentes, asistencia de frenado de emergencia, advertencia de cambio de carril, sistema de pre-colisión con detección de peatones, Control de estabilidad del vehículo, distribución electrónica de la fuerza de frenado.

Competencia del Toyota 4Runner 2021

7.5 / 10

Toyota 4Runner SUV 2021 frente a 202 1 Jeep Grand Cherokee

El Jeep Grand Cherokee 2021 es un poderoso rival del Toyota 4Runner 2021, pero no juzguemos el libro por su portada. La parrilla icónica de Jeep se renovó para los modelos renovados, pero no pudo heredar la diversión todoterreno por la que se conoce a Jeep. Sobre rocas puntiagudas, el chasis se estremece que se comparte con la cabina, mientras que la Toyota 4Runner es una máquina todoterreno impresionante, con una opción de tracción en las 4 ruedas. La cabina comparte vestimenta premium y deportiva según las opciones.

Toyota 4Runner SUV 2021 contra 202 1 Dodge Durango

El Dodge Durango ha llevado la personalidad de los muscle car a un SUV de uso familiar junto con los mismos rasgos de rendimiento. La Toyota 4Runner 2021, por otro lado, es ideal para la diversión fuera de la carretera, pero se puede usar para fines diarios y para transportar multitudes eligiendo versiones específicas. El Durango tomará el enfrentamiento con mejor apariencia y atractivo estético, mientras que el SUV de Toyota puede vencer al Dodge en una pista de arrastre. Ambos SUV de tamaño mediano prometedoras ofrecen la mejor comodidad de su clase junto con una personalidad dividida para todo terreno.

SUV Toyota 4Runner 2021 frente a Ford Explorer 2021

Los pequeños bloques de motor llevan al Ford Explorer 2021 a los siguientes niveles de rendimiento, el Ford Explorer se toma el trabajo en serio al ser un SUV de uso familiar y un thriller todoterreno. El Toyota 4Runner 2021 se inclina en todos los frentes al Ford SUV, que también tiene una opción de tren motriz híbrido entre los diversos ajustes.

Leer también: Toyota Corolla Apex Edition 2021 costará casi $30.000

Reseñas generales de Toyota 4Runner 2021

Probablemente el mejor vehículo que he tenido. Todos los expertos y algunas personas dicen que es malo en el manejo en carretera. No estoy de acuerdo con ellos. Han pasado dos meses desde que lo compré y lo manejé más de 300 millas en carreteras y ciudades y se maneja como un cham. No tuve ningún problema. Es asombroso. Stephen T. Marsh

Se conduce con bastante disciplina en las carreteras y con una respuesta de manejo bastante buena. El manejo es muy refinado dado su tamaño y peso. Ofrece mucho espacio en la carga y la cabina para uso diario. José C. Jamerson

Un buen SUV y hay algunos aspectos buenos y malos de conducirlo. IRÁ si lo empujas, pero no es un demonio de la velocidad, pero no es para eso. Puede remolcar alrededor de 5000 libras. Y puede ir a cualquier parte, pero si está buscando una conducción cómoda y una aceleración rápida, se sentirá decepcionado. Piense en lo que quiere y luego decida si se ajusta a sus necesidades o no. Fue perfecto para mí y lo compré. James N. Dudley

Veredicto final del Toyota 4Runner 2021

El Toyota 4Runner 2021 es un robusto SUV japonés de tamaño mediano capaz de grandes ofertas. Los diversos adornos hacen que el Toyota SUV se destaque. El atuendo deportivo y la carrocería del vehículo vienen con asientos de 3 filas y también una canasta en el techo para equipaje adicional. Pero el Toyota 4Runner no es la mejor opción cuando se considera un SUV de tamaño mediano para uso diario con algunas cifras bajas de mpg.

Videos de la Toyota 4Runner 2021

Noticias sobre la Toyota 4Runner 2021

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí