Ford Ranger Wildtrak 2021 Tech-Laden llega a México (FECHA Y PRECIO)

0
476
Ford Ranger Wildtrak 2021 Tech-Laden llega a México

La Ford Ranger Wildtrak 2021 estará disponible muy pronto para el mercado mexicano.

Ford hizo oficial la llegada de una nueva variante a la línea Ranger 2021 para México. Tiene la meta de convertirse en el nuevo acabado con alto grado de especificaciones, el Ranger Wildtrak llegará dentro de poco a las salas de exhibición de Ford. Además, esta variante adicional estará llegando con más características que la que posee la actual gama superior XLT 4×4.

Estéticamente la Ranger Wildtrak se ve como la camioneta mediana, específicamente la que se vendió con especificaciones europeas, así como en Australia y Asia antes del modelo renovado presentado en Tailandia en 2020.

Ford Ranger 2019 con especificaciones europeas

El Wildtrak se diferencia del resto gracias a su color Orange Sabre exclusivo de la variante, así como los rieles del techo, una barra antivuelco, tapas de los espejos, los rieles a los lados y la parrilla, todo en color negro. También estará provista de llantas bicolor de 18″, exclusivas para esta variante.

El Ford Ranger Wildtrak prácticamente tiene todas las campanas disponibles para la placa de identificación, que incluye el control de crucero adaptativo, la asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia e infoentretenimiento SYNC 3 de 8″ con Apple CarPlay y Android Auto.

Por otro lado, mientras que el T6 Ranger Wildtrak en la mayor parte del mundo está provista de un motor diesel EcoBlue biturbo de 2.0 litros, el Wildtrak  que llegará a México eliminará el quemador de aceite y será impulsado por el Motor de gasolina EcoBoost de 2.3 litros que se encuentra en los Rangers de Estados Unidos.

Ford Ranger 2019 con especificaciones europeas

Por lo que se producirá 270 caballos de fuerza (201 kilovatios) y 310 libras-pie (420 Newton-metros) de torque, enviados a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 10 velocidades.

VER MÁS – Ford Ranger Raptor 2021 en México: Precio, características e imágenes

Ford aseguro que el Wildtrak llegará a las exhibiciones de México en julio con un precio base de 799,000 pesos mexicanos o cerda de USD 39,000. Se encuentra debajo del Ranger Raptor que se lanzó hace poco para el mismo mercado, y es comercializado por 989,000 pesos mexicanos o cerca de USD 48,000.

Ford Ranger 2019 con especificaciones europeas
Ford Ranger 2019 con especificaciones europeas

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí