México – Cayeron un auto y una familia por socavón de la carretera Zacapoaxtla

0
232

En el año 2020 para el mes de septiembre, se reportó un desperfecto en la carretera de Zacapoaxtla y Tétela de Ocampo en México, donde denunciaron que se encontraba desnivelada la vía. Sin embargo, sin solución por las autoridades pertinentes, Cayeron un auto y una familia por socavón de la carretera.

CAYERON UN AUTO Y UNA FAMILIA POR SOCAVÓN EN LA CARRETERA

Cae familia con todo y auto a socavón de la carretera Zacapoaxtla 

Un accidente se reportó hace poco, donde una familia cuya cantidad de miembros se desconoce, Se lesionó gravemente al caer en un socavón producto de una carretera en mal estado.

La vía se reportó con anterioridad tras varias denuncias, sin que las autoridades se presentaran en el lugar hasta el día de hoy.

Por tal motivo, un vehículo que se encontraba transitando por la zona, cae de improviso por un barranco de aproximadamente 10 metros de altura.

Las autoridades que se presentaron en el lugar del suceso lograron rescatar con vida a algunos ocupantes del vehículo, quienes se trasladaron a los hospitales más cercanos.

Los reportes indican que se encuentran en delicado estado de salud. Cabe recordar, que este inconveniente con la carretera se reportó el año anterior con fotografías y videos a las autoridades pertinentes sin obtener la respuesta deseada por los pobladores del sector.

El hundimiento que ya se encontraba en la carretera se fue incrementando con el tiempo debido a las lluvias constantes y el paso vehicular. Lo que fue generando el desprendimiento y agrietamiento de la zona.

Las autoridades locales junto con sus ciudadanos se dirigieron al gobierno municipal y del estado para que repararan la zona sin recibir respuesta propia.

Debido a esto, se responsabilizó al alcalde por el accidente Juan López Reyes, por el accidente ocurrido, ya que el tramo de carretera está a cargo del gobierno del estado, sin embargo no se tomaron las medidas ni las gestiones correspondientes para llevar a cabo la reparación de esta carretera, la cual representa bastante riesgo para los viajantes y es un lugar plagado de delincuencia.

Redacción por gossipvehiculo/Fuente: elsoldepuebla.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here