Finalmente el Toyota Supra 1994 que fue conducido por Paul Walker en dos películas Fast and the Furious fue vendido por una gran suma de dinero.
El Toyota Supra de Brian O’Conner interpretado por fallecido Paul Walker fue subastado por la reconocida casa de subastas Barrett-Jackson en Las Vegas; este fue puesto en venta venta desde el 17 al 19 de junio. Este Toyota Supra 1994 fue vendido por la suma de USD 550,000.
SOLD! The «10-second car» has crossed the block selling for a record-breaking $550,000! Driven by actor @RealPaulWalker and featured in two of «The Fast and Furious» films, this 1994 #ToyotaSupra proved to be an icon of car culture. @TheFastSaga @Toyota #Supra pic.twitter.com/GNJnGh0AmL
— Barrett-Jackson (@Barrett_Jackson) June 20, 2021
Este Supra hizo su aparición en tomas interiores y exteriores en Fast and the Furious y con Walker al volante. Eddie Paul en The Shark Shop en California, construyó el vehículo especialmente para el rodaje de la película.
El Supra tiene una pintura con acabado perlado Candy Orange de un Lamborghini Diablo con una figura conocida como «Nuclear Gladiator» en uno de sus lados. El kit de carrocería incluye un alerón delantero y faldones a los lados de Bomex, capó estilo TRD, alerón trasero APR de aluminio biplano y rines de cinco radios de 19″.
VER MÁS – Superpower: La brutal campaña de Dodge en un nuevo video de Fast and Furious 9
Para tener una referencia y poder hacer una comparación, en 2015, Mecum subastó un Supra de Fast and the Furious por USD 185,000.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1