Conozca la nueva tecnología RML SWB para el Ferrari 250 GT

0
702

Resucitaron al famoso auto con el mismo estilo original, pero una tecnología más moderna.

El Ferrari 250 GT se ha convertido en uno de los modelos más populares para hacer «restomod». Ahora, la compañía británica RML Group muestra sus propuestas por primera vez. Se llama RML SWB, y es presentado como uno de los más fieles al modelo original, pero con un lavado de cara nueva tecnología.

Detrás del RML Group están los responsables de llevar al Aston Martin Vulkan a la calle y crear al Nissan Juke-R. Este es un modelo construido desde cero, acompañado de un chasis a medida y una carrocería de fibra de carbono ligera.

Pese a todo, se logró mantener las proporciones clásicas del modelo original, manteniendo o replicando cosas como la parrilla, las luces redondas, la tapa del depósito, las luces traseras o los escapes.

Bajo el capó hay un motor V12 de 5.5 litros con una potencia de 484 CV 568 Newton-metros de torque máximo, que llega a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades con una palanca de cambios con un encantador diseño clásico. A pesar de todo, RML ha mantenido dentro un interior que, a pesar de haberse modernizado con novedades como climatizadorconectividad móvil asientos con ajuste electrónico, sigue manteniéndose 100% clásico en cuanto al diseño.

VER MÁS – Mercedes-AMG SL 2022 es capturado en fotos espía con menos camuflaje que nunca (+FOTOS ESPÍA)

El peso final del modelo queda en 1.469 kilogramos, y RML Group planea ofrecerlo de forma limitada a 30 ejemplares, con un precio que no han dado hasta los momentos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí