Filtran imágenes espías del Volkswagen ID Buzz en su interior

0
174

El tiempo ha transcurrido desde que Volkswagen presentó el concepto ID Buzz en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2017, sin embargo, aunque la nueva versión de este modelo no ha salido a la luz, se filtran imágenes espías del Volkswagen ID Buzz en su interior.

VOLKSWAGEN ID BUZZ

La prueba interior VW ID Buzz revelada en fotos espía

El fabricante de autos alemanes, no ha sacado al mercado el debut de su nuevo modelo, sin embargo, aunque la versión de esta camioneta no se tiene aún, se puede observar el ID Buzz Cargo revelado en 2018.

VOLKSWAGEN ID BUZZ

Ver también: El SUV Eléctrico Volkswagen ID.4 se presentará en Salón del Automóvil de Nueva York

Está, por supuesto, lejos del prototipo

Aunque la revelación completa no se ha dado todavía para la nueva versión de pasajeros, existe la prueba VW T6 que se puede observar.

VOLKSWAGEN ID BUZZ

Las imágenes espías que se han encontrado, muestran la similitud de la nueva camioneta con la VW Transporter de la generación anterior. Sin embargo, una mirada al interior de la cabina muestra un diseño con variación, lo que nos dice que en realidad es un banco de pruebas para el futuro interior del ID Buzz.

VOLKSWAGEN ID BUZZ

Además del emblema VW actualizado en el volante, el prototipo también posee dos pantallas, sumadas al selector de marchas tipo perilla cerca del grupo de instrumentos. Se puede observar también, un modo B en la perilla, utilizado para un frenado regenerativo más eficiente.

Sin embargo, cabe recalcar que esto podría ser sólo un interior improvisado para probar los instrumentos del próximo VW ID Buzz , lo que significa que aún no es el diseño final.

El VW ID Buzz se presentará al público en 2022, pero se venderá primero en Europa. El modelo con especificaciones de EE.UU. se mostrará en 2023 y para el año 2024, se podrá apreciar el modelo con una alineación simplificada: distancia entre ejes simple y en forma de camioneta de pasajeros.

Redacción por gossipvehículo/Fuente: motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here