Mercedes-AMG SL 2022 es capturado en fotos espía con menos camuflaje que nunca (+FOTOS ESPÍA)

0
740

Los escapes cuádruples insinúan una versión más picante del roadster.

Invertir dinero en el desarrollo de un nuevo convertible con motor de combustión parece un negocio arriesgado, sobre todo con la proliferación de SUV y EV. Sin embargo, Mercedes-Benz lo está tomando de manera inteligente, al descontinuar el SLC y fusionar el AMG GT Roadster y el SL en un solo modelo. Uno de los autos más antiguos de su alineación está preparándose para una nueva generación, ya que ha sido capturado con menos camuflaje que nunca.

El roadster volverá a tener una capota blanda para reducir peso y aumentar practicidad al ofrecer una mejor capacidad de carga. Los espías de Motor 1 tuvieron un encuentro cercano con un prototipo casi de producción con un techo de tela roja expuesta con una placa trasera colocada en la ventana trasera.

Los escapes cuádruples sugieren que se trata de una versión nueva del SL. También hay un vistazo claro del spoiler trasero de despliegue, así como los tiradores de las puertas de salida parecidos a los del nuevo Mercedes-Benz Clase S. Al frente se muestra su rejilla Panamericana prácticamente en su totalidad, mientras las gruesas salidas de aire se esconden debajo de un patrón de camuflaje de malla.

No se sabe por qué Mercedes Mercedes aplicó camuflaje en los pilares A, y también se puede notar que hay un tipo diferente de disfraz donde el techo se encuentra con el marco superior del parabrisas.  El camuflaje en el guardabarros delantero probablemente oculta las insignias habituales de V8 y 4Matic (o 4Matic +). La cinta negra debajo de la puerta del pasajero probablemente oculta los cables.

VER MÁS – Prueba de aceleración del Toyota Land Cruiser 2022 muestra eficiencia de su V6 de 3.5 litros biturbo (+VIDEO)

Debería estrenarse en las próximas semanas, ya que han lanzado varios teasers en las próximas semanas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí