Genesis G70 Shooting Brake 2022 debutará en público en Goodwood

0
558

El vagón se pavoneará en el festival de la velocidad.

Genesis mostró al mundo su G70 Shooting Brake en mayo, con la promesa de que pronto darían más información, y parece que ya están a punto de darla, ya que Genesis  irrumpirá en el Festival de Velocidad de Goodwood de 2021, donde hará su primer debut público, y junto a él, debutará el concepto eléctrico Genesis X, que fue revelado en marzo del 2021.

«Honrar a la región es tan importante para Genesis, por eso decidimos presentar ambos vehículos en el distinguido festival británico», dijo Dominique Boeschdirector gerente de Genesis Motor Europe«En particular, el G70 Shooting Brake reconoce la herencia automotriz de Europa tanto en el nombre como en el diseño icónico, lo que demuestra inequívocamente el compromiso de la marca con la región».

Algunos entusiastas europeos podrían estar en desacuerdo con esta versión del G70 etiquetada como Shooting Brake, ya que la definición tradicional de uno de esos es un vehículo de dos puertas con un capó y guardabarros largos, donde tiene más espacio desde la parte delantera de la puerta hasta los pasos de rueda en comparación con la puerta trasera.

VER MÁS – Confirmado – Volvo XC60 2024 será completamente eléctrico

Sin importar cómo lo llame, el G70 Shooting Brake  tiene una presencia innegablemente elegante y deportiva. Coincide en tamaño con el sedán Genesis G70, excepto por el espacio interior. La conversión de camioneta agrega un 40% más de espacio para personas y cosas en el interior, y un asiento trasero plegable dividido aprovecha al máximo esa capacidad.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí