Teaser del Hyundai Elantra N 2022 muestra toques inspirados en deportes de motor

0
833

Probablemente esté programado un debut completo para las «próximas semanas».

A finales de septiembre pasado, Hyundai lanzó por primera vez teasers del Elantra N mostrando un poco del diseño exterior del sedán de alto rendimiento con un prototipo camuflado. Semanas más tarde, el fabricante compartió otro lote de imágenes de vista previa con el sexto miembro de la familia Hyundai N, y Motor 1 incluso tuvo la oportunidad de conducir un prototipo. Ahora, compartieron dos fotos nuevas.

Finalmente parece esta vez que el fabricante de automóviles está preparándonos para el debut del Elantra N. No se puede ver mucho, pero sí hay detalles que vale la pena mencionar.

Primero que todo, el Elantra N tendrá dos tubos de escape redondos y gruesos en la parte posterior. Esto realmente es algo que se sabe desde hace tiempo gracias a las reveladoras fotos espía de los últimos meses. Además, hay un pequeño alerón adjunto a la tapa del maletero que se corresponde muy bien con la tira de LED que conecta las luces traseras en la parte trasera.

La segunda imagen teaser revela el diseño de copo de nieve de las ruedas con un acabado de corte de diamante y detalles en negro brillante en contraste. Las aleaciones están envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y esconden un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas rojas de la marca Hyundai N.

VER MÁS – Peugeot 308 SW 2022 debuta agregando toque de clase a vagones compactos

«Lo diseñamos para ser un auto deportivo probado en carreras con capacidades de conducción dinámica y un estilo que los entusiastas del desempeño adoran», dijo Till Wartenbergvicepresidente de la marca Hyundai N«No puedo esperar para presentar Elantra N, una adición sobresaliente a la línea de la marca N que ofrece un rendimiento increíble. Estén atentos al estreno mundial digital».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí