Adelanto del Toyota Tundra 2022 muestra su interior (+IMÁGENES)

0
268

Cada vez estamos más cerca de la revelación completa.

La semana pasada, Toyota reveló apresuradamente el exterior de la Toyota Tundra 2022, luego de que se filtraran en línea imágenes en baja calidad de la camioneta. La Toyota Tundra, revelada en su versión TRD Pro, está completamente rediseñada por dentro y por fuera, con el fabricante de automóviles japonés mostrando su estilo cincelado. Hoy, Toyota ha vuelto a su campaña teaser, brindándonos una vista previa del interior renovado del modelo que muestra la parte superior del tablero y algunas otras ventajas.

Teaser del interior de la Toyota Tundra 2022

Posiblemente, la característica más notable de su interior es la nueva pantalla de información y entretenimiento. Los nuevos teasers muestran la pantalla que se extiende ligeramente por encima del tablero. Lleva Apple CarPlay y parece mucho más grande que la pantalla a la que reemplaza. Sin embargo, esta pantalla podría ser una actualización opcional.

La nueva Tundra luce un diseño exterior atrevido que podría trasladarse al interior. Sin embargo, los teasers no revelan mucho. La Tundra, con su acabado TRD Pro, tiene una cara cincelada con varios elementos de iluminación adicionales. La parrilla presenta tres barras de luz diferentes tres marcadores naranjas justo encima de la marca Toyota en la parrilla.

VER MÁS – Twin Turbo Watch de ‘Rápidos y Furiosos’ tiene 832 piezas y tiene precio de superdeportivo (+VIDEO)

Aún hay pocos detalles sobre el tren motriz, pero un teaser anterior respalda rumores sobre que habrá disponible un V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor, pero sí ha sido confirmado que superará al actual V8 de 5.7 litros, que produce 381 caballos de fuerza (284 kilovatios).

Teaser del interior de la Toyota Tundra 2022

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here