Un dealer en California tiene muchos del nuevo Dodge Demon

0
846
2018 Dodge Challenger SRT Demon

Sin embargo, el precio no es nada económico.

El Dodge Challenger SRT Demon, con su V8 sobrealimentado de 6.2 litros, es un automóvil bastante deseable. Pero, incluso de tener el dinero para comprar uno, es bastante difícil de acceder, considerando su producción limitada de 3.300 ejemplares. Pero un distribuidor de Stellantis en California, en Huntington Beach Chrysler Dodge Jeep Ram, hay 16 unidades nuevas en su inventario.

Jalopnik descubrió las nuevas unidades a la venta, y todavía está en el sitio web de los distribuidores. Si bien las «nuevas» unidades Demon están disponibles en línea en otros sitios web de venta de automóviles, como el Dodge Demon de USD 287.000 en Noruega, la mayoría, si no todos, son solo ejemplos de bajo kilometraje.

Sin embargo, las unidades Dodge Demon en California aparentemente tienen cero millas, según Jalopnik. También descubrieron que estas unidades han estado en el concesionario durante mucho tiempo, pero solo recientemente decidieron incluirlas en el sitio web.

VER MÁS – Las 10 mejores subastas de carros en California

Estas unidades no son para nada baratas. Según Jalopnik, el comerciante pide USD 200.000 por unidad, algo bastante caro para un automóvil que fue vendido por USD 85.000 cuando era nuevo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí