Vea la transmisión en vivo del debut del Honda Civic Hatchback 2022 (+VIDEO)

0
527

La transmisión en vivo comienza a las 9 p.m. (hora del Este).

Han pasado casi dos meses desde que Honda presentó el nuevo Honda Civic 2022 sedán, y ahora el hatchback está listo. El modelo de cinco puertas debutará durante el concierto virtual «Remix» del Civic Tour antes de entrar en producción en la planta de la compañía en Indiana.

Prometen un «estilo exterior de inspiración europea» combinado con una «versatilidad mejorada de cinco puertas» y una «transmisión manual de seis velocidades divertida de conducir». En Europa, el Civic Type R supuestamente será el último automóvil de gasolina pura de Honda.

Como ocurre con la mayoría de los autos que se ofrecen en los estilos de carrocería hatchback y sedán, los únicos cambios importantes se llevarán a cabo en la popa del pilar trasero. Las fotos espías han revelado que el modelo de cinco puertas tendrá un limpiaparabrisas trasero, al menos como opción. El interior debería ser esencialmente trasladado desde el modelo de cuatro puertas, aunque esa línea del techo vertiginosa podría devorar el espacio para la cabeza trasero.

Será interesante ver si se ajustará de manera diferente al sedán, ya que los entusiastas generalmente prefieren el primero. Las opciones de motor deben ser las mismas, lo que significa que una unidad de 2.0 litros con aspiración natural producirá 158 caballos de fuerza y 138 libras-pie, mientras que una de 1.5 litros turboalimentado entregará 180 hp y 177 libras-pie.

VER MÁS – Un dealer en California tiene muchos del nuevo Dodge Demon

Tras el estreno de hoy, el Honda Civic Hatchback 2022 saldrá a la venta en los Estados Unidos a finales de este año, y el precio debería ser bastante similar al del sedán, el cual comienza en USD 21.700.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí