Confirmado lanzamiento en 2022 del Honda Civic Hybrid y Honda Civic Type R

0
616

El nuevo hatchback debe seguir una fórmula.

Ayer, Honda presentó su Civic Hatchback como una alternativa más práctica y elegante a la versión sedal del modelo. Inicialmente, será el único Honda Civic 2022 que estará disponible en el mercado con transmisión manual hasta que llegue el Civic Type R de próxima generación.

La información de prensa original de Honda con respecto al Civic Hatchback para el mercado estadounidense no incluía información sobre el nuevo Type R, pero una versión del comunicado de prensa para la audiencia global menciona que llegará en 2022 junto con el Civic Hybrid. El fabricante de automóviles no explica si es para el mercado japonéseuropeo norteamericano, aunque esperamos que ambos modelos estén disponibles en todo el mundo con un lanzamiento por etapas a lo largo de 2022.

Por los momentos, esto es todo lo que Honda quiere compartir, pero afortunadamente, hay algunos detalles iniciales sobre el nuevo Civic Type R. Hasta donde se sabe, se ofrecerá exclusivamente con transmisión manualse convertirá en el último vehículo de la marca exclusivamente con motor de gasolina en Europa.

VER MÁS – Honda Civic Hatchback 2022 debuta con aspecto elegante y caja de cambios manual (+FOTOS)

Parece que el nuevo Civic Type R será una evolución del modelo actual con ajustes a la fórmula probada. Es decir, un motor turboalimentado de 2.0 litros debería proporcionar potencia, canalizándola a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí