Bentley quiere que uses el mismo volante de la vida real que en videojuegos

0
122

El volante puede usarse tanto en la vida real como en videojuegos.

El fabricante de automóviles inglés, Bentley, formó una alianza con Fanateclíder mundial en hardware para juegos, dando como resultado un volante con el que se puede conducir tanto en el mundo real como en el virtual. Está diseñado específicamente para el Bentley Continental GT3 Pikes Peak, y fue elaborado con fibra de carbono aleación de magnesio.

Este sería el primer volante de esta clase que ha corrido realmente en un automóvil, y ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia de tener un verdadero volante de carreras. Está equipado con una pantalla digital en el centro que despliega información y telemetría sobre su desempeño, acompañada de bisel de carbono forjadodos palancas direccionales FunkySwitch de siete vías con función de codificador, un par de perillas de aluminio con codificadores ópticos cuatro paletas magnéticas: dos que son para el cambio de marchas y dos auxiliares 100% configurables.

El director de automovilismo en Bentley MotorsPaul Williams, que también es entusiasta de los simuladores, dijo: “nuestra colaboración detallada con Fanatec ha reutilizado el volante del automóvil Bentley Continental GT3 Pikes Peak para uso virtual”, y que “no puede haber una forma más realista para que los entusiastas de los juegos experimenten la emoción de conducir uno de nuestros vehículos más rápidos desde casa”.

El CEO de FanatecThomas Jackermeier, dijo que “este es el volante más avanzado que hemos fabricado y el hecho de que pueda utilizarse en un automóvil real es simplemente impresionante. Tuvimos el gran honor de fabricar una volante icónico para un automóvil icónico que competirá en el legendario Pikes Peak International Hill Climb, además de que nuestros clientes pueden ser parte de la experiencia y conducir exactamente con el mismo volante en el simulador”.

VER MÁS – Las 7 mejores sillas simulador de carreras del 2021

El Bentley Continental GT3 Pines Peak tiene un motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, capaz de producir más de 750 caballos de fuerza 737 libras-pie de torque, e intentará establecer un nuevo récord en Pikes PeakColorado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here