Dominicano Wander Franco viajo en un Rolls Royce Cullinan para hacer su debut en las grandes ligas (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
185
Dominicano Wander Franco viajo en un Rolls Royce Cullinan para hacer su debut en las grandes ligas

El dominicano que jugara para los Tampa Bay Rays, Wander Franco, eligió un auto asombroso para hacer su debut en la MLB.

Wander Franco viajó unos 1100 kilómetros en un lujoso Rolls Royce Cullinan, desde Durham en Carolina del Norte hasta el Tropicana Fields en Tampa, Florida.

Como dijo Grace Remington de CBS Tampa, Franco hizo el mismo viaje durante los entrenamientos de primavera. Incluso de decantó por conducir 1100 kilómetros aproximadamente desde Port Charlotte hasta Durham para dar inicio a su temporada de ligas menores en lugar de tomar un vuelo.

Franco es considerado el prospecto número uno en el béisbol , y ya presume bastante bien este papel tanto dentro como fuera del campo.

El joven de tan solo 20 años hizo un jonrón de tres carreras que ayudo a empatar el juego en la derrota de Tampa Bay. Se convirtió en el jugador más joven de los Rays en hacer un jonrón en un juego.

VER MÁS – Justin Bieber fue visto junto a su esposa Hailey Baldwin a bordo de un Rolls-Royce futurista (+IMAGENES Y VIDEO)

Este Rolls Royce Cullinan es SUV que parece ser del año 2020 o 2021, y su precio a aproximadamente de USD 335.000.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: almedio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here