Honda Civic Hatchback 2022 debuta con aspecto elegante y caja de cambios manual (+FOTOS)

0
604

El manual está disponible con los motores de aspiración natural y turboalimentados.

El Honda Civic Hatchback 2022 finalmente debutó. Honda dice que espera que el estilo de la carrocería atraiga a los «compradores jóvenes y activos».

La parte delantera del Civic Hatchback adopta una parrilla diferente a la del sedán al incorporar aberturas hexagonales en vez de tablillas horizontales del cuatro puertas. Los cambios más significativos están en la parte posterior. Este modelo se ve visualmente más compacto porque el voladizo trasero y la longitud total son 4.9 pulgadas (12,4 centímetros) más pequeño que el sedán.

El Civic Hatchback tiene un techo arqueado, haciéndolo parecer más elegante que el sedán. El fabricante de automóviles crea el hatchback real a partir de un material compuesto ligero. Las luces traseras tienen una barra que recorre el ancho de la cola, mientras el sedán tiene las luces separadas a cada lado.

Con la escotilla levantada, tiene una apertura de 1.6 pulgadas (4.06 centímetros) más ancha que la del Civic Hatchback de generación anterior. Hay una cubierta de carga lateral que permite ocultar lo que hay adentro.  El espacio de carga se reduce ligeramente a 24,5 pies cúbicos.

A diferencia del sedán, puede pedir el Civic Hatchback con caja de cambios manual de seis velocidades. Estará disponible en el modelo Civic Sport con un cuatro cilindros atmosférico de 2.0 litros que genera 158 caballos de fuerza (118 kilovatios) y 138 libras-pie (187 Newton-metros) de torque. El diseño de tres pedales también será una opción en el cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 180 caballos de fuerza (134 kilovatios) y 177 libras-pie (240 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – California llega a trato con Porsche para el 911 GT3 con caja de cambios manual

Hay disponible una CVT en todos los modelos, y es la única opción en grados LX EX-L. Honda aclaró también que hay ajustes en la suspensión y el ajuste de la dirección para dar una sensación más deportiva.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí