El kit de suspensión especial será un accesorio de Porsche Tequipment en Europa, posiblemente seguido por otros mercados.
Porsche acaba de romper otro récord en el circuito Nordschleife de Nürburgring, completando una vuelta en solo 6 minutos, 43 segundos planos, usando un 911 GT2 RS con un conjunto de actualizaciones de aerodinámica, suspensión y frenos de los expertos de Manthey Racing. El kit Manthey Performance está disponible para los clientes europeos a través de la línea de accesorios Tequipment de Porsche.

El intento de récord superó al anterior campeón del ring por poco más de 5 segundos en el mismo trazado de 20,8 kilómetros. Aquel vehículo, Mercedes-AMG GT Black Series, rompió el récord anterior en noviembre pasado, con un tiempo de 6: 43,616 en la ruta un poco más corta de 20,6 km, mientras el Manthey la hizo en 6: 38,835.
El GT2 RS viene con un motor de seis cilindros y 3.8 litros con doble turbocompresor que genera 691 caballos de fuerza (515 kilovatios) y 553 libras-pie (750 Newton-metros) de torque, con tracción trasera y una transmisión de doble embrague de siete velocidades. El Manthey viene con el paquete Weissach del GT2, el cual incluye fibra de carbono para el panel del techo y los componentes de la suspensión, titanio para la jaula antivuelco y magnesio para las ruedas.
VER MÁS – Mazda confirma que Miata MX-5 de próxima generación será electrificada
Aún así, el kit de accesorios Manthey de Tequipment es más agresivo. Sus ajustes aerodinámicos son las aletas del alerón delantero, una bandeja de fibra de carbono en la parte inferior de la carrocería, guías de aire en las ruedas delanteras, un nuevo alerón trasero y difusor, y los aerodiscos de las ruedas traseras.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1