Argentina: Mujer se lanzó de un auto en movimiento para evitar ser secuestrada (+VIDEO)

0
87

La víctima prefirió poner en riesgo su vida que ser secuestrada.

Este jueves poco antes de las 9 de la noche, unas cámaras de seguridad captaron un incidente en una zona muy transitada de Villa Elisa en La Plata, Argentina. Todo quedó registrado en video, y dos hombres fueron detenidos, que fueron en principio acusados de privación ilegítima de la libertad.

Las imágenes captadas por la cámara, ubicada en una  verdulería de la calle Belgrano y 426, muestran a una joven de 22 años al momento que se tira de un Citroën C4. En unos pocos segundos, se puede ver cómo patea la puerta del vehículo desesperada varias veces, antes de terminar cayendo en el asfalto.

Casi simultáneamente, una patrulla que recorría la zona advirtió sobre la situación, persiguiendo al auto que se dio a la fuga. A pocas cuadras, fueron detenidos ambos sospechosos, de 27 y 31 años, y fueron trasladados finalmente a la Comisaría 12 de Villa Elisa.

VER MÁS – Así golpearon a unos ladrones y quemaron su moto en Cali, Colombia (+VIDEO)

Todavía no se sabe qué sucedió realmente: si la víctima conocía a los dos sospechosos o tenía algún vínculo con ellos, pero la hipótesis que se maneja es que fue un intento de secuestro.

A continuación, puede ver el video completo de incidente:

Redacción de GossipVehículo y fuente: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here