Así golpearon a unos ladrones y quemaron su moto en Cali, Colombia (+VIDEO)

0
82

Según reportes, intimidaron a una pareja en su auto y la comunidad reaccionó.

En un barrio de CaliColombia, unos ladrones fueron retenidosgolpeados quemaron la moto en la que se transportaban. El reporte llegó después de las 6:30 p.m., cuando videos mostraron la moto de los delincuentes en llamas.

No sería la primera vez que en Cali la comunidad toma la justicia por sus propias manos, algo que se había paralizado como consecuencia de la cuarentena impuesta por la pandemia de COVID-19, pero que volvió a presentarse después de que la comunidad detuvo una moto.

Luego, los detuvieron, golpearon y quemaron sus motos. En ese momento, llegaron las autoridades antes de que todo se pusiera más grave. Uno de los vecinos del sector grabó un video de los acontecimientos, y lo compartió con varios medios locales.

VER MÁS – Día de furia – Hombre destrozo dos autos 0 Km en concesionaria y les grito “Estafadores… Me tenían que dar $ 8.500” (+VIDEO)

En los videos, se puede ver a los dos presuntos ladrones sentados en un andén con las manos en alto, mientras otro les grita que se acuesten boca abajo. Por último, mostraron la moto blanca en el suelo prendida en llamas.

Todavía no hay balance de este incidente por parte de la Policía Nacional de Colombia. Según los vecinos, los presuntos ladrones fueron entregados golpeados pero sin heridas de consideración. A continuación, puede ver el video:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Publímetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here