Aston Martin lanza teaser del Valkyrie con impresionante kit aerodinámico antes de su debut el 28 de junio

0
67
Aston Martin lanza teaser del Valkyrie con impresionante kit aerodinámico antes de su debut el 28 de junio
Aston Martin lanza teaser del Valkyrie con impresionante kit aerodinámico antes de su debut el 28 de junio

La compañía británica mostró un teaser del Valkyrie a través de su página web y la imagen fue filtrada antes de desaparecer por Jalopnik exponiendo un increíble kit aerodinámico

 

Aston Martin expuso a través de su página web un teaser del Valkyrie, la imagen fue filtrada por la web Jalopnik (especialista en autos y tecnología) y en ella se observa claramente un kit aerodinámico.

La cuenta de Instagram de Aston Martin presentó 2 publicaciones sobre una posible presentación del nuevo modelo Valkyrie para el próximo 28 de junio. En la imágen se puede apreciar el auto desde el frente con el alerón trasero como gran protagonista, el coche en sí permanece oculto en el juego de sombras de la composición de la fotografía.

No se aprecia el frontal del vehículo pero según las informaciones filtradas tendrá modificaciones en parte delantera del auto. Incluyendo un nuevo difusor con un conjunto más estrecho de puntos de fijación que sobresalen del borde de ataque del Aston Martin Valkyrie.

Se puede ver que el nuevo alerón trasero fluye desde los tallos del montaje central. También se dice que podría tener un parabrisas más alto, claro sin ningún tipo de confirmación.

VER TAMBIÉN – Aston Martin ha confirmado el hiperdeportivo Valkyrie para mediados de 2021

Auto de carreras

Con la nueva configuración estética del auto y la aerodinámica se puede apreciar un modelo mucho más deportivo de carreras, muy parecido al modelo Le Mans.

Las modificaciones se complementarán con mejoras en el tren motriz y el chasis. También podemos destacar un área de capó más corta, además con los guardabarros más grandes hace una ilusión de tenerlos más altos.

Aston Martin en 2017 reveló el modelo por primera vez. Si la información transmitida por la compañía británica es correcta, el auto debería estar fabricándose según el cronograma que ellos entregaron.

La información oficial saldrá el próximo 28 de junio.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here