Maserati GranTurismo 2022 con camuflaje es visto entre otros modelos (+Imágenes)

0
92
Maserati GranTurismo 2022 con camuflaje es visto entre otros modelos
Maserati GranTurismo 2022 con camuflaje es visto entre otros modelos. Fuente - Motor 1

Se conocen las primeras imágenes del Maserati GranTurismo 2022 aunque con un camuflaje azul y rodeado de otros modelos de la marca italiana con sede en Módena

 

El Maserati GranTurismo 2022 es el nuevo cupé de la marca italiana con sede en Módena, hoy se conocen las primeras imágenes, el auto está camuflado con un color azul y rodeado de diferentes modelos de la compañía para evitar apreciar el diseño y estilo que tendrá el vehículo.

Ya habíamos visto unas imagenes del nuevo modelo de Maserati sin embargo, ahora ya no tiene la carroceria Alfa Romeo Giulia con la que se venía ocultando el diseño del auto. Aunque si mantiene el mismo camuflaje de estilo militar tecnológico en color azul.

Maserati GranTurismo 2022 con camuflaje es visto entre otros modelos

Por otra parte está más que claro que es un GranTurismo, a pesar del camuflaje y el revestimiento que mantiene el vehículo, las imágenes muestran desde varios ángulos que se trata del modelo que Maserati viene promocionando.

El auto está junto a otros modelos que hacen difícil obtener una imagen completa del coche, sin embargo, desde arriba se aprecia todo el esplendor del automóvil aunque sin ver muchos detalles del mismo, solo se observa una parrilla frontal y unas grandes entradas de aire.

Maserati GranTurismo 2022.

VER TAMBIÉN – Maserati GranTurismo 2022 podrían venir con tren motriz híbrido o eléctrico

Maserati GranTurismo 2022

Maserati GranTurismo 20

GT totalmente Eléctrico

El próximo GranTurismo de Maserati será el primero en llevar una variante completamente eléctrica dentro del capó. A pesar de la innovación no es la única forma de propulsión del vehículo, Maserati brindará a cada usuario otro sistema de propulsión como por ejemplo el Nettuno V6 del MC20 (aunque no está confirmado).

El nuevo modelo de Maserati competirá contra el Tesla Model S y el Porsche Taycan, ya que hay pocos modelos totalmente eléctricos de 2 puertas. El auto podría contar con más de 600 caballos de velocidad, aproximadamente unos 447 kilovatios.

Con estas primeras imágenes podemos detallar una línea que conserva el encanto y las curvas que caracterizan a Maserati. Por otra parte se espera que pronto se conozcan nuevos detalles ya que saldrá finalizando este año o al inicio del 2022.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here