Robaron una Cadillac Escalade en un concesionario en Houston mientras esperaba para el servicio

0
130

Pareja denunció que le robaron su auto en un dealer en Houston, Texas mientras se le hacían algunas reparaciones

Una pareja se sentía sumamente orgullosa cuando pudieron comprar su primer Cadillac: un Escalade negro del 2015.

“Pensamos: ‘esto es una pesadilla. Esto es una broma, ¿verdad?'”, dijo Annette Ganoa, quien junto con su esposo, Eulalio Tovias, dejó su auto para unas reparaciones en Central Houston Cadillac en Main Street, donde lo compraron.

Tras varios días de espera, Tovias dijo que empezó a contactar con el concesionario“Repetidamente, cada dos o tres días, tal vez la mayoría de los cuatro o cinco días, pero llamaría”, dijo Tovias. “Cada vez que me decían: ‘Todo está bien, todo está bien'”.

Sin embargo, poco más de semanas de haber dejado el Cadillac Escalade en el concesionario, la pareja recibió una llamada de Central Houston Cadillac quienes le dijeron que las piezas de servicio finalmente estaban adentro, pero faltaba el automóvil“¿Cómo diablos sucede esto? ¿En un concesionario?”, se preguntó Tovias.

Ambos pudieron ver el video de la cámara de vigilancia, y afirmaron que se veía a tres personas llegando a la propiedad durante el horario comercialcambiaron las placasabrieron la puerta del automóvil se fueron“Literalmente les tomó cinco minutos”, dijo Ganoa.

La marca de tiempo en ese video muestra que el robo ocurrió el 9 de junio, 12 días antes de que se les notificara a Ganoa y Tovias, quienes habían estado en constante comunicación con el concesionario. Después de presentar su propio informe policial, la pareja dijo que el concesionario se negó a compartir una copia del video de vigilancia.

Ver también: Las 5 Mejores subastas de carros en Houston (+Autos que subasta la policía)

Ahora, el concesionario se niega a presentar un reclamo ante su compañía de seguros, y le dijeron a la compañía que debían usar su propio seguro. “Quién sabe cuánto subirá mi seguro, un dinero deducible de USD 1,000 que no tengo”, dijo Tovias. “El vehículo no estaba en nuestra posesión. El vehículo estaba con el concesionario en su propiedad”, sentenció Ganoa.

Redacción de GossipVehículo y fuente: ABC13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here