Ver en vivo la clasificación al Gran Premio de Estiria de la F1 2021 en internet (+Canales de TV)

0
127
Ver en vivo la clasificación al Gran Premio de Estiria de la F1 2021 en internet
Ver en vivo la clasificación al Gran Premio de Estiria de la F1 2021 en internet. Fuente - Motor

¿Dónde y cómo ver en vivo la clasificación al Gran Premio de Estiria de la Fórmula 1 que se llevará a cabo en el Circuito Red Bull Ring en Spielberg, Austria?

 

La Fórmula 1 llega a Austria para disputar una doble tanda que estará llena de mucha incertidumbre por los equipos punteros. Primero se llevará a cabo la clasificación al Gran Premio de Estiria, en el Circuito Red Bull Ring de Spielberg y una semana más tarde se disputará el Gran Premio de Austria, en el mismo trazado.

Red Bull y Mercedes comenzarán el fin de semana con una incertidumbre muy grande, no saben cómo estará la pista al momento de la clasificación, la meteorología indica que habrá lluvia durante todo el fin de semana pero en pista las cosas pueden cambiar.

Las flechas plateadas están a la expectativa de lo que puedan lograr en la carrera, de ganar volverán a la senda del triunfo, de perder… sería la 4ta carrera en hilo que Mercedes no está en lo alto del podio.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton van a por la revancha de lo ocurrido una semana antes durante el GP de Francia que se vieron claramente superados por ambos Red Bull. Por otra parte la escudería energética está corriendo en casa y esperan darle la máxima alegría a todos sus fanáticos.

Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez van a por el primer 1-2 de la temporada para un equipo dentro de la F1.

En el otro campeonato también veremos cosas interesantes, la mejora en carrera de Alpine los hace peligrosos para los contendiente de mitad de tabla. Por otra parte la batalla McLarenFerrari continúa con una clara ventaja para los de Woking por lo problemas de neumáticos que mantiene la escudería de Maranello.

Para finalizar, AlphaTauri también está en casa y es un circuito que conocen bastante bien, se espera que tengan una gran participación con ambos pilotos en los puntos. Y Aston Martin espera que llueva para aprovechar cada ventaja que tengan en la pista y cada error que los equipos punteros cometan para conseguir puntos importantes.

Ver Gran Premio Online

¿Quién saldrá en mejor posición para la carrera? lo descubriremos mañana en la Clasificación.

 

VER TAMBIÉN – Red Bull dominó en los libres 1 del Gran Premio de Estiria de la Fórmula 1

Clasificación Gran Premio de Estiria

El Circuito Red Bull Ring es un pista complicada para adelantar con curvas rápidas y lentas, tiene espacios para adelantar pero se necesita mucha paciencia y estar lo suficientemente cerca para realizarlo.

La clasificación es importante porque te permite escoger la mejor estrategia posible, claro está que la lluvia siempre es esperada en Spielberg y esta vez parece que no será diferente.

Por otra parte será el Gran Premio de casa para Red Bull, la escudería Austriaca intentará mostrar un gran nivel para la satisfacción de todos sus fanáticos.

Horarios por país

Argentina: 10:00 horas

Brasil: 10:00 horas

Chile: 09:00 horas

Colombia: 08:00 horas

Ecuador: 08:00 horas

México: 08:00 horas

Perú: 08:00 horas

España: 15:00 horas

Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

Venezuela: 09:00 horas

Paraguay: 09:00 horas

Uruguay: 10:00 horas

Bolivia: 09:00 horas

Costa Rica: 07:00 horas

Guatemala: 07:00 horas

Nicaragua: 07:00 horas

VER TAMBIÉN – FIA regulará las paradas en boxes para que sean más lentas a partir del GP de Hungría

¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la clasificación?

La jornada de la Fórmula 1 para este sábado será transmitida EN DIRECTO por STAR Action y ESPN 2 en la mayor parte de Latinoamérica.

  • Canales de TV

STAR Action: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú

ESPN 2: Argentina, Colombia, Ecuador, Perú

FOX Sports: Chile

Channel 9 Televisa: México

DAZN y Movistarar+ y Canal Telecinco: España

ESPN y STAR ACTION: Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here