El mercado japonés es donde se ve habitualmente ediciones especiales de BMW que son escasas en el mercado. Esta vez se trata de dos modelos de edición limitada para el BMW Serie 8 y el BMW X5.
El BMW Serie 8 Frozen Black Edition, estará disponible a finales de junio. Está pintado completamente en color Frozen Black del catálogo de BMW Individual, y esta variante de edición especial también viene con tubos de escape negros, parrilla de riñón, llantas de aleación ligera de 20″ estilo 728M y pinzas de freno M Sport.
En el interior, la ráfaga de detalles negros continúa con los asientos deportivos M negros, un revestimiento de techo BMW Individual Alcantara, tapicería de cuero Merino extendido negro y molduras negras piano BMW Individual. Estas se complementan con un sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins.
La Frozen Black Edition se encuentra disponible en las carrocerías Serie 8 Coupé y Serie 8 Gran Coupé, tan solo con 5 unidades asignadas para el de dos puertas y 15 unidades para el de cuatro puertas. Ambos modelos tienen el ajuste 840i, impulsado por un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 335 caballos de fuerza y 500 Nm de torque.

El BMW Serie 8 Frozen Black de edición limitada tiene un precio de 15 millones de yenes (USD 135,385) para el Coupé y 15,1 millones de yenes (USD 136,288) para el Gran Coupé, y los libros para hacer pedidos se abrirán el 30 de junio de 2021.
El BMW X5 Pleasure Edition viene de serie con aleaciones de 21 pulgadas y suspensión neumática adaptativa.

Hay una gran cantidad de opciones disponibles para el X5 Pleasure Edition, específicamente una de tres filas de asientos, junto con tecnología de conducción semiautónoma, además de asistente de señales de tráfico, advertencia de colisión trasera, asistente de parada de emergencia y asistente de cambio de carril, calefacción para la segunda fila de asientos, tapicería de cuero y molduras de madera veteada de fresno en el interior del auto.
VER MÁS – Nuevo BMW Serie 2 debutará el 8 de julio en el Festival de la velocidad en Goodwood
Aún así, debajo del capó, solo hay una opción, y ese es el motor diésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 286 hp y 479 libras-pie (650 Nm) de torque que se encuentran en los modelos xDrive30d a nivel mundial.
El X5 Pleasure Edition se vende por 10,38 millones de yenes en Japón o cerca de USD 93,687.












Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1