Nuevo BMW Serie 2 debutará el 8 de julio en el Festival de la velocidad en Goodwood

0
110

Se exhibirá junto con el automóvil de producción BMW M.

BMW está listo para ser el centro de atención en el próximo Festival de Velocidad de Goodwood. Después de varios avistamientos de prototipos, de teasers y especulaciones, el fabricante de automóviles alemán será el anfitrión del debut mundial del nuevo BMW Serie 2 en su stand llamado BMW M Town.

BMW Serie 2 Coupé 2022

Algunos sobre el debut del próximo Serie 2 también se han revelado en el comunicado de prensa. Como se confirmó anteriormente, el Serie 2 Coupé seguirá siendo de tracción trasera y estará propulsado por un motor opcional de seis cilindros, manteniéndose fiel a la fórmula habitual del 2.

Las últimas fotos espía oficiales revelan que la nueva Serie 2 seguirá teniendo una rejilla de tamaño regular. En cuanto al modelo M Performance, que se filtró en abril, el fabricante alemán ha confirmado que funcionará a cuatro patas, pero con una configuración sesgada hacia atrás.

Además de la nueva Serie 2, BMW también exhibirá el nuevo M5 CS que se reveló a principios de este año. Es el BMW M más rápido y poderoso de todos los tiempos. Tomará el curso de la Goodwood Hill Climb, así que podrá ver en funcionamiento su V8 de 4.4 litros y 626 caballos de fuerza.

VER MÁS – Volvo confirma XC90 eléctrico de próxima generación con tecnología Lidar

El Festival de Velocidad de Goodwood de este año se llevará a cabo del 8 al 11 de julio de 2021, y el estreno del nuevo BMW será el primer día del festival en la mañana.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here