Pagos perdidos del Aston Martin Valkyrie son objeto de una nueva demanda

0
93

La compañía podría enfrentar un golpe de USD 21.000.000.

Reuters informó esta semana que Aston Martin está demandando a Nebula Project por supuestamente retener los pagos de los clientes por el Aston Martin Valkyrie, mientras Nebula por su parte refuta las acusaciones. Sin embargo, la batalla legal pendiente va más allá de los pagos pendientes.

Pruebas de Aston Martin Valkyrie en vías públicas

Aston Martin y Nebula Project firmaron un acuerdo en 2016 que vio a Nebula ayudar a financiar el desarrollo de modelos Aston de motor central, incluyendo la Valkyrie en el centro de la nueva disputa. A cambio, la marca británica había acordado pagar regalías a Nebula. Sin embargo, ahora que Aston rescindió el contrato, la compañía cree que ya no tiene que pagar regalías futuras, lo cual Nebula está impugnando. La inversión de Nebula se produjo en otro período financiero crucial para Aston, que sufrió un año de ventas decepcionante en 2015.

Aston dijo que podría tener un impacto potencial de £15 millones para 2021 debido a esos pagos faltantes. Sin embargo, los afectados no deberían preocuparse, ya que Aston ha prometido que recibirán sus Valkyries según lo planeado. También hicieron un acuerdo con AF Cars AG, que lideran los miembros de la junta de Nebula. La compañía acusa a AF Cars de vender vehículos que incumplieron los acuerdos de concesionarios.

VER MÁS – Mercedes-AMG Cigarette 41-Foot Nighthawk AMG Black Series: una nueva lancha rápida con 2250 caballos de fuerza

Se suponía que las entregas a los clientes de la Valkyrie comenzarían antes de mediados de 2021, y al parecer no está claro si han comenzado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here