Pedro Acosta en aparatoso accidente en la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos de Moto3 (+VIDEOS)

0
126
Pedro Acosta en aparatoso accidente en la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos de Moto3

Momentos de angustia se vivieron en la clasificación de Moto 3 luego de que Pedro Acosta fuera atropellado en plena clasificación.

Todos sucedió en la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos de Moto 3, cuando el español Pedro Acosta se cayó de su moto y fue atropellado por la moto de Ricardo Rossi, que no tuvo tiempo de esquivarlo.

A pesar de lo aparatoso y grave del impacto, Acosta termino por levantarse sin problemas de la pista, donde había quedado tendido durante unos segundos. Todo se tranquilizó cuando se pudo ver al piloto de tan solo 17 años volver por su propio pie a los boxes.

Pedro Acosta declaró en una retransmisión oficial de Moto GP que no sentía ningún dolor y que se encontraba bien. Sin embargo, se le van a practicar diferentes pruebas para descartar otras lesiones.

El español Jeremy Alcoba (Honda) logró la primera “pole position” de su carrera deportiva tratándose del más rápido en la clasificación para el Gran Premio de los Países Bajos de Moto3 en el circuito de Assen, además, con récord de vuelta más rápida.

VER MÁS – Hombre se robó una moto después de pedirla prestada y que lo grabaran, el dueño “Más nunca la vio” (+VIDEO)

Jeremy Alcoba alcanzó el mejor tiempo de 1:41.194, dónde batió el anterior récord absoluto de Moto3, que era desde el 2019 del italiano Niccolo Antonelli (Honda) con 1:41.232.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: cadenaser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here