Perú: Dos hombres en una moto le roban el celular a un policía en Chorrillos (+VIDEO)

0
123
Perú: Dos hombres en una moto le roban el celular a un policía en Chorrillos

Cámaras de seguridad de un local capturaron las imágenes de un robo a un oficial de la policía en manos de dos hombres a bordo de una moto.

El suceso ocurrió a solo una cuadra de la Escuela de Suboficiales de la PNP, donde las cámaras de seguridad de un comercio que se ubica en la cuadra siete de la avenida Guardia Civil muestran como dos hombres en moto le roban sin temor alguno, el teléfono celular a un agente de la Policía Nacional del Perú.

El robo ocurrió en Chorrillos, cuando el oficial de la policía se encontraba haciendo una llamada por su teléfono, momento en que dos hombres sobre una moto en marcha lo toman por sorpresa y logran robarle su celular con facilidad.

Un testigo del robo dejó saber su indignación y dio detalles de lo sucedido: “A mí lo que me sorprendió es que a un policía en actividad, con uniforme, le roben el teléfono. Estaba con el arma en la mano, el policía hablando por teléfono y pasa la moto con dos hombres en una moto lineal (…) Le roban el celular, yo salgo corriendo y digo: ‘¿Le robaron al policía? ¡Es el colmo!’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

El hombre dijo además, que la delincuencia se apoderó de este punto de la ciudad: “Los robos acá son constantes. En la noche con arma de fuego, a 100 metros de la escuela de la policía, no respetan a nadie” y también aseguró que se encuentran descuidados respecto a lo que es la seguridad.

VER MÁS – “Rompe lunas”; discapacitado golpea las ventanas de los autos con su muletas en Perú (+VIDEO)

Otra local expresó su preocupación por la inseguridad ciudadana que se presenta en el lugar: “En realidad estamos cansados (…) Estamos emprendiendo un negocio, imagínese si a uno le quitan las ganas. Tenemos ganas de superarnos poco a poco, más aún con la coyuntura”. Además, denunció que hace poco su esposo también fue victima de un robo similar.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: larepublica.pe y americatv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here