Una estación Tesla Supercharger en California esta al lado de un McDonald’s y puedes ordenar comida mientras cargas el auto

0
70
Una estación Tesla Supercharger en California esta al lado de un McDonald's y puedes ordenar comida mientras cargas el auto

Una estación Tesla Supercharger ahora se beneficia de servicio directo de un McDonald’s pues este ofrece entrega directa a los dueños de Tesla que cargan sus vehículos eléctricos.

Cuando los dueños de estaciones de carga abren nuevos puntos, intentan construirlas cerca de ciertas comodidades para que los conductores hagan uso cuando sus vehículos se están cargando. Se trata habitualmente de baños, cafeterías y restaurantes.

En algunas rutas muy conocidas con varias estaciones de carga, los propietarios de vehículos eléctricos ya seleccionan sus estaciones preferidas basándose en las comodidades que los rodean.

Por ejemplo, Tesla tiene unas 6 estaciones Supercharger dentro de una distancia de carga en la autopista 5 entre Los Ángeles y el Área de la Bahía. Si no tienen suficiente carga, los conductores de un Tesla tienen varias opciones sobre dónde hacer una parada.

Una de esas estaciones es un Supercharger que es algo nueva está en Firebaugh y una de los más grandes del mundo con 56 puestos.

Además, hay algunas opciones para comer alrededor de la estación de carga, incluidos Little Caesars, Subway y McDonald’s:

Algunos operadores de tiendas y restaurantes cerca de las nuevas estaciones Supercharger han sacado una ventaja inteligente de las personas que visitan estos lugares durante un corto período de tiempo.

Algunos propietarios de Tesla aseguran que McDonald’s ofrece a los conductores de Tesla recibir pedidos directamente en su vehículo mientras estos se cargan:

El restaurante de comida rápida colocó un cartel que decía: “Recargue con McDonald’s mientras recarga su Tesla. La comida se entrega directamente a su bahía de carga“.

Por supuesto, Tesla ha estado comentando de proporcionar otras comodidades. En 2018, el CEO Elon Musk dijo que Tesla tiene planificado abrir un “autocine, patines y restaurante de rock de la vieja escuela en una de las nuevas ubicaciones de Tesla Supercharger en Los Ángeles“.

Unos meses después, Tesla solicitó permisos de construcción para “un restaurante y una estación de Supercharger” en una ubicación en Santa Mónica .

El proyecto permaneció parado durante cerca de tres años hasta que se presentaron nuevas solicitudes de construcción a principios de este 2021. Pero esos nuevos planes no incluían un restaurante, aunque sí lo que se convertiría en una de las estaciones de Supercharger más grandes en todo el mundo.

VER MÁS – Mejores aseguranzas de autos en California

SE pensó que la participación de un restaurante Tesla en el proyecto estaba descartada en ese momento, pero Musk dijo en abril que todavía esperaba tener un “restaurante de los 50” en el lugar .

Redacción: GossipVehículo y Fuente: electrek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here