Audi México permite a empleados vacunarse pero tomando cuenta de sus vacaciones o descontando sueldo del día

0
118

Audi México ha tomado medidas respecto a la asistencia de su personal a as citas de vacunación contra el Covid-19.

Haciendo frente a la campaña de vacunación para personas de 40 a 49 años y y dentro de poco a los de 30 a 39 años en México, Audi emitió un comunicado donde deja ver cuál será el procedimiento para los trabajadores que acudan a vacunarse contra el Covid-19.

Esta sede de Audi, ubicada en San José Chiapa, Puebla, relató en el comunicado dirigido a sus trabajadores que podrán ausentarse para asistir a su cita de vacunación, pero dicha ausencia se tomará en cuenta descontando el día de vacaciones y que en caso de que los empleados no cuenten con días suficientes para solicitar el descanso, se podrán ausentar, pero no será remunerada esta ausencia.

De igual forma, se reportó que de acuerdo con cifras oficiales, Audi México, cuenta con 5.200 trabajadores, dónde la mayoría tiene un promedio de 33 años, por lo que se intuye que gran parte de los trabajadores deberá ausentarse próximamente para asistir a su cita de vacunación.

Audi México siempre actúa en beneficio de los colaboradores. El esquema de permisos para la vacunación se alinea a nuestro programa de sustentabilidad laboral”, dijo la empresa automotriz en el comunicado.

VER MÁS – Uber y Lyft ofrecerán viajes gratuitos a los sitios de vacunas Covid-19 hasta el 4 de julio en EE. UU.

Esta situación causó una gran polémica en redes sociales por la manera que la empresa maneja la situación dónde otorgarán el permiso para acudir a la cita de vacunación contra el Covid-19.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: publimetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here